3, 2, 1 ... Dentro!!!
La verdad es que hace tanto que no actualizo que es difícil empezar. Últimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo (en anteriores posts se puede ver) pero creo que no soy la única.
En muchos blogs que leo, la primera frase es : " estoy muy liado pero tengo que actualizar.." o "no tengo mucho tiempo pero os cuento..." parece que este Otoño viene cargado de cambios. Y yo no soy una excepción..
La historia con mi empresa la resumo:
Los cambios de estructura han afectado a la ubicación del personal así que, ahora mi sitio de trabajo está en una sala de 4 mesas en forma de estrella en la que nos sentamos mis 2 compañeros y yo. Lo más importante: una ventana muy grande detrás mío. Solo tengo que voltear levemente mi cabecita para ver la torre de collserola allí, al fondo. Puedo ver como oscurece, como llueve, si hace o no hace viento.. Estoy contentísima! Y encima NADIE ve mi pantalla.
La historia con mi jefe la resumo más todavía:
Ha puesto espectativas en mi.
Cosa que antes no hacía, supongo...
Empieza una nueva historia: Mis clases.
Para ir a clase tengo que salir a las 6 en punto del curro y andar rápido, coger un bus, andar rápido, coger un ferrocarril y andar rápido por la colina de la montaña, que durante el día veo por la ventana.
Llego sudada y 10 (o +) minutos tarde. Me siento en uno de los pupitres de la última fila y ala, a aprender. No me gusta sentarme en la última fila, se pierden muchos comentarios y a veces no ves bien la pizarra.
Me recuerda mucho a cuando iba al instituto con mi amiguisimo, a veces tengo añoranza de mi época de estudiante.. tan inocente, tan abierta al mundo como estaba.
Para no sentarme en la última fila y para moverme mejor por Barcelona estoy barajando la posibilidad de comprarme una moto.
La verdad es que no sé llevar moto, no tengo carnet de conducir y ahora tengo muchos gastos pero, cuando me imagino subida en la moto, se me olvida todo lo demás.
Así que, engatusaré a alguno de mis amigos moteros de scoopi's para que me den mis primeras lecciones.
Si mi madre sufría por mi ( que, como toda madre algo sufre..) ahora más.
Este fin de semana es "La Castanyada" o "Halloween", total, que tenemos el lunes fiesta! Igual que el fin de semana anterior.. Yo no tengo planes.
Mi madre dice que baje a Reus, mi niña dice que nos podemos ir a pasar el día por algún pueblo de la costa brava, Anton dice que nos vamos a Bilbao al concierto de Fangoria y yo no digo nada. La verdad es que me apetece mucho salir de marcha pero no tengo energía para nada...
Creo que tengo síntomas premenstruales: cansancio, añoranza, tontería, necesidad de mimos, pechos y barriga y toda tu hinchada, etc..
Planes de futuro inmediato: actualizar desde casa, personalizar mi blog y aprender a conducir moto. Por lo pronto, esta tarde me voy a dar una sesión de cocina que disfrutaré el resto de la semana!
2 comentarios:
Niña, cuenta conmigo pa lo que quieras este fin de semana, solo tienes que pedir por esa boquita.
Anda, que tienes un mundo interior tu... que deberias sacar mas afuera, mi niña.
Que cositas mas divertidas decis, pues "YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO VOY A DECIR ALGO..." mentira! tengo todo el tiempo del mundo! :)))))
Dolo, yo te aconsejo que vengas a Reus, mas que nada porque tengo ganas de verte , pero claro libre albedrio :))
muackis
Publicar un comentario