El último post lo escribí el sábado.
Eran las 8 de la tarde y yo estaba trabajando todavía. No sabía que el día siguiente me esperaba un viaje estupendo a Bilbao.
Cuando salí de trabajar el sábado tenía unas ganas de marcha tremendas, pero al llegar a casa, nadie me siguió. No sabía si intentar animar el asunto, salir sola, o dejarme llevar por el ambiente chill out que reinaba la casa.. Así que, bajando la basura lo vi claro.
Nos vamos a Bilbao.
Como diría Forrest Gump: Y así, sin más, nos fuimos a Bilbao. En un Citroen C2 monísimo, diesel que, a mitad del viaje, se me hacía pequeño.
A cada provincia hacíamos fotos del paisaje. Me encantó ver como cambia la geografía española y lo bonito que es nuestro país! ( si me oyera Aznar!!!)
Llegamos a Bilbao ya de noche, fuimos al hotel a cambiarnos, comer algo y.... a la Sala Jam!
No sé muy bien como, no nos perdimos, llegamos a tiempo y apenas nos mojamos.
Teniendo en cuenta que nunca habíamos ido a Vergara y que estaba lloviendo a cántaros, la aventura estaba saliendo a pedir de boca pero, había un detalle que no estaba atado......No teníamos entradas. Y ya no quedaban más en taquilla.
Por suerte, una mano amiga y con coletas nos vino a buscar. Mi personaje virtual que cada vez es más físico....
Fue entrar en la Sala y relajarnos, disfrutar, beber, bailar y reir... El concierto fue Travesti total. Todos los componentes de Fangoria se habían travestido! Estaban todos guapísimos, algunos mostraban el culo como gatitas..
Momento estelar como en cada concierto: No sé que me das.
Salen todos los amigos, travestis, maridos, colaboradores e incluso algún técnico al escenario a bailar.
Después del concierto, con ciertos efectos de alcohol en mi cabeza, recuerdo conversaciones de ADN's, abuelas que fumaban puros, muchas travestis, algo de glamour, algo de Andy Warhol y David Delfín.
Me impresionó la energía y la mirada de este chico. Lo perdí de vista a mitad de la noche y lo volví a encontrar mucho más tarde. Estaba en el público, colaborando en una performance con una Nancy Rubia.
Parte del equipo se retiró pronto o, relativamente pronto, o se retiró a tiempo. La noche siguió, allí entre bastidores, entre foto y foto, aplausos, risas y sin música.
La próxima vez me traigo música, aunque sea en un radio cassette. Y una peluca para camuflarme...
La vuelta fue algo dura, no habíamos dormido mucho, pero mereció la pena.
Este fin de semana ha sido una desconexión total de mi vida cotidiana y eso, si encima has disfrutado como una enana, es una recompensa pa tu body.
Y esta semana: Trabajo y Master me ocupan todas las energías.
Tengo mucho que hacer. Y no sé como empezar.....
2 comentarios:
Jajajaja, lo de las abuelas fumando... como si estuviera viendo a la mia. Prometo algún dia grabarla de esa guisa y mostraros el video, a ver si alguien la supera.
Por cierto... hola, y espero no molestar.
Besos,
Pi
Que vas a molestar!!!
Bienvenida y ven cuando quieras!!
Por cierto.. me ha dicho un pajarillo que tu también escribes pero que lo tienes más en privao...
Dinos tu dirección pa que podamos leerte!
Mua
Publicar un comentario