Últimamente mis viajes de fin de semana a Reus son más emocionantes que nunca....
Será porque no los preparo? Será porque hago cosas distintas?
Este fin de semana, marcado por Navidad, San Esteban y las ganas de que mi vida tenga momentos de anuncio Balay, ha sido lleno de casualidades.
Y para más inri ( que alguien me explique de donde viene esta expresión!) estoy escuchando Casualidades de Miqui Puig.
Ahí va mi crítica musical:
- las melodías, instrumentos y ritmos que tienen sus canciones, me gustan. El disco es muy popero y con muchos arrangements o arreglos, pero su voz.....
lo siento mucho, siempre me ha gustado la música de este chico, pero su voz....no me entra. Es como si cantara con la garganta, y eso si que no!
Tenía un amigo que cantaba así, con la garganta bien abierta. Nos reíamos CON él por ello.
Mis casualidades empezaron el viernes tarde.
Cogiendo el tren:
Estaba en la ventanilla de Atención al Cliente de la ÚNICA compañía ferroviaria de España, gestionando un abono de un trayecto que duró 3 horas entre Reus-Barcelona cuando, oí una voz de una chica argentina que me resultaba familiar.
Empezó a discutir con la chica de ventanilla así que, después de mirarla con gesto de "te conozco y no sé de qué", me fui.
Me pasee por la estación de Sans que estaba a rebosar de gente. Gente que esperaba, gente que corría, que se quejaba, que hacía cola, gente que pasaba el rato sentada en un banco, gente con affaires en los WC, comerciantes ambulantes... de todo.
Saliendo de una tienda y comiendo una chocolatina, volví a encontrarme con aquella chica que me resultaba familiar, nos estábamos acercando mientras yo intentaba ubicarla en aglún sitio, algún amigo, alguna noche...
Cuando supe quien era, se adelantó un chico que corriendo se lanzó sobre ella y se abrazaron.
Era latino-americano, como ella y parecía que hacía mucho tiempo que no se veían.
Ella me dedicó un saludo de "hola que tal" al mismo tiempo que yo levantaba la cabeza y siguió con la efusión de haber encontrado a su amigo....
Esta chica estuvo ligando conmigo en la última fiesta de inauguración la Galería LOFT BCN. Iba con su madre encantadora, lo último que le dije fue: luego nos vemos.
Y desaparecí.
casualidad entre casualidades.
Sobremesa de Navidad:
El día de Navidad, después de comer y comer y comer más.. y desenvolver los regalos que cagó "el Tió" , mi madre y yo empezamos a debatir sobre la instalación de la tele. Hablamos de cables, donde colocarla, .. todo esto causado por mi regalo. Giratelle: un mecanismo comprado en Ikea para que la tele pueda girar 360º.
Después de desmontar la antena, hacer un empalme y alargar el cable, todo esto con la supervisión y la super visión de mi abuelo de 94 años ( antiguamente muy manitas, nowadays sin cataratas), nos sentamos en el sofá, encendimos la tele y PUF!
Adiós.
No sé si llamarlo casualidad o energías.......
De noche en Tarragona:
Quedé con Antrón y un "amigo" común, Cesc. Un chico que conocí en un pub de ambiente, una noche hace como... 4 años. Ha cambiado bastante. Se hace las cejas, tiene músculos de gimnasio y más pluma que antes. Está liado con un multimillonario perseguido por la justicia de EEUU, congeladas todas sus cuentas y busca una chica para casarse para no tener que volver al país.
Habrá trato????
Fuimos a Tarragona a improvisar. Nos metimos en un pub/disco que se llamaba Zero.
A mitad de la primera copa le dije al Antrón que tenía el presentimiento que vería a la Vero.
En 10 minutos la vi en la otra punta de la barra, una luz la iluminaba y estaba bailando de la misma manera que hacía como.... 7/8 años??
Me puse histérica no sé muy bien porqué, si por adivina o por verla. Ella también y lloró de emoción al verme. Vero siempre ha sido muy llorona. Recuerdo que lloraba por todo.
Estaba igual de guapa que siempre, pero ella no lo creía.
Sigue "felizmente" casada y sin hijos y seguimos sin consumar nuestra historia.
Mejor así, fue muy bonita, muy inocente y reveladora para mi.
Después de intercambiar móbiles (incluso el de su marido), nos fuimos a bailar.
Baile mucho, últimamente me da por bailar cuando salgo.
Casualidad?
El día de San Esteban, otra vez a comer, a dis-frutar de la familia y sentir el calor de 1 niña pequeña. No es mi sobrina pero como si lo fuera y me alegró comprobar que ya no le doy vergüenza. Jugamos al parchís toda la tarde.
A mi familia le gustan muchos los juegos de sobremesa, dejar los turrones y algo de beber en la mesa y pasar la tarde riendo, gritando y a veces discutiendo también.
Cogiendo el tren de vuelta a casa, me aparté para evitar el encuentro con Marta. Una chica que estudió conmigo en el cole, de pequeñas. Vive en Barcelona desde hace tiempo, en el Born, trabaja en GestMusic en contenidos.
Estaba cansada y me apetecía inhibición.
Ya la veré en otra ocasión.
El próximo finde es el FINDE por excelencia. Que será:
Una fiesta de chicas en Danzarama? o Sofá rojo en compañía?
Ah! Os recomiendo visitar un diario dietético muy interesante.
Re-conocéis a alguien????
2 comentarios:
feliz año nuevo para tí, guapa. y... (pasa al otro blog...)
niña renovarse o morir!!!tu blog esta caducao´...obsoleto perdido...y con lo que sigo yo a las chicas del sofá rojo merezco una actualización!!
muac
Publicar un comentario