lunes, 25 de abril de 2005

Paso página

Tal y como prometía en el último post, os cuento los conciertos.

A estas alturas, habrán tocado ya en Madrid, quizás ya ha terminado la gira Varietés, pero bueno, mis vivencias de esta gira han sido:

- Concierto Barcelona: Quedamos con mucha gente que no se conocía entre si. Gerardo (amigo de Roberta), Raul (su compi de piso), C. (un chico que atención! promete..), Antrón (el groupy rubio), pasando (la groupy estilosa) y yo. Teníamos todos muchísimas ganas de ver el concierto, por ver a Las Nancys y por ver Varietés.
Hubo mucha gente, muchos asiduos a los conciertos de Razzmataz y mucho VIP.
Las nancys me sorprendieron. La nancy anoréxica estaba bastante suelta en el escenario, mucho mejor que en una de sus primeras actuaciones (un EPT de mayo'04) y la Susi POP, loca por llamar la atención del público. La Nancy Travesti como siempre, con la cara escondida y con-centrada en su guitarra zebra/punk.
La canción Barbie Debe Morir, para mi un hit!!
Tuvieron problemas con una guitarra, estaban algo fríos y muy a lo suyo. A tocar las canciones de la ruleta y poco más...
A mitad de concierto nos encontramos a V. detrás de una cámara digital. Era el encargado de grabar el concierto, espero ver todas las imágenes sin CENSURAR!
Quedamos en vernos cuando finalizara el concierto y, efectivamente nos vimos, bebimos y le dí la bienvenida a Barcelona...
Nacho se había ido muy pronto, así que no pudimos coincidir con él. Pensamos que lo veríamos en Valencia, así que, no nos importó mucho..

El sábado fui al Puty Club de la Demonio. Una delicia ya comentada en el anterior post.

El domingo fui a tomar el vermut con una de las primeras amigas que hice al llegar a Bcn. Su mezcla rural/cosmopolita la hace muy humana y muy easy-going.. Me gusta. Estábamos en una terracita del Born, cuando de repente, sale la tienda Custo en la que trabaja, mi amiga la Contxi. Había salido a fumarse un porro. Los de la tienda la adoran porque ameniza el local. Nos contó que se iba a Argentina este verano y me puso los dientes largos!!
Quedamos en hacer una salida nocturna tod@as juntas.... puede ser tremenda!

La semana siguió, con sus ritmos programados, sus horarios, sus metros, cercanías, trenes, autobuses y una entrevista de trabajo. De la que salí algo decepcionada por mi actuación...

- El sábado por la mañana, me levanté temprano y cogí un avión pa Valencia. Me apetecía mucho verlos en Valencia, pasar un fin de semana fuera de Barcelona y estar con Maite. Valencia me pareció una ciudad grande, con un río seco muy bien aprovechado y con un casco antiguo muy bonito. Estuvimos tomando tapas por ahí hasta que el vinito y las ganas de tumbarte al sofá pudieron con nosotr@s. Así que, también vimos Desayuno con Diamantes, entre sueños.. Luego nos acicalamos y nos fuimos a la aventura a buscar la Sala República. El taxista se desubicó, se disculpó y nos cobró menos, así que justo a tiempo llegamos a la Sala. Roberta guapísima estaba a los platos, haciendo ambiente pre-concierto. Es impresionante como cambia mi ánimo al escuchar buena música y estar en un ambiente en el que me siento identificada y libre... El concierto fue estupendo, mucho mejor que el de Barcelona! Alaska estaba muy comunicativa, mucho más expresiva y parecía estar disfrutando de lo que hacía. México le habrá sentado divinamente... Alex, el niño percusión, estuvo increible. Hace unos solos con las bases de Nacho que dejan bocabierto a cualquiera... Y la re-aparición de Andy, fue la guinda del pastel. Que se ha hecho exactamente? He comparado fotos del diario gastronomico y del diario Varietés y tengo mis dudas...
Después del concierto no pudimos seguir la marcha por indisposición. Estás cosas ocurren cuando menos te lo esperas, así que... mi lado groupy quedó insatisfecho. Por suerte mi lado groupy es un lado bueno, comprensivo y paciente...

El día siguiente hacía un sol estupendo y nos fuimos a tapear. Vimos bailes regionales y nos comimos la paella de rigor.

Esta semana ha sido similar a la anterior. Buses, metros, trenes, pelu que me dejaron con unos rizos de oro, 3ra entrevista del mismo proceso de selección y un mail que me conmovió. Recibí un mail de mi más antigua amiga del alma, la Neus. Me dijo que se había leído el blog desde Londres y que me había visto muy urbana. Ya verás cuando vuelvas tu de Londres, lo cosmopolita que vendrás!! La verdad es que me da mucho "hogar" ( caliu, en català) saber que conservo amigos tan buenos...

Este fin de semana he hecho vida familiar y me he dado cuenta de que con decir las cosas una vez, no basta. Tu puedes decir una cosa a modo de información, advertencia, queja, desahogo, esperanza, buenas intenciones, metas... pero, si no lo acompañas con hechos, no se acepta, no se ve, no se cree. Esto de salir del armario no es tan fácil como yo pensaba...

2 comentarios:

c dijo...

Chica, ¡cuanta vida social! y que interesante esto último que dices: en cuanto se trata de la familia ¡que dificil lo tenemos!, ¿verdad?.

Anonymous dijo...

Las salidas del armario siempre son complicadas, sobretodo cuando tu familia ni se puede imaginar q tus tendencias sexuales no son "normales". Besos ( Chencho )

8 min in Oxford Circus