domingo, 12 de junio de 2005

El viento que vuelve loca

Estoy en un tren, dirección Reus. Para aprovechar el tiempo y para distraerme, me suelo llevar el portátil, y así, actualizo.
Delante de mi y de la mesa en la que apoyo el ordenador tengo sentados a 2 chicos europeos. No sé muy bien de donde son, pero tienen la piel blanca, como de mantequilla, ojos claros, altos, aspecto saludable y muy bien equipados. Uno lleva gorra, mochila Nike, bermudas, reloj sumergible, lector MP3 con auriculares. El otro gafas de sol con cordoncito (pa que no le caigan), gomina en el pelo, bien afeitado (los dos), camiseta de tirantes Nike… Desde luego, son de algún país rico. Es evidente.
En el otro lado del pasillo, en dos de los 4 asientos, hay una pareja. Una chica y un chico que tiene pluma y piernas depiladas. A mi me parece gay, sin embargo él le toca el pelo, le da besos y caricias a la chica. Ella está encantada, parecen novios. De hecho, lo son. Ella lleva su foto en el monedero.
Me doy cuenta que me queda poca batería, así que conecto el portátil a uno de los enchufes que hay debajo de la mesa. El emule me avisa de que ha bajado la película La soga, de Hitckcock y la ventana verde del Messenger parpadea,. trueblue me dice que cuando quedamos para verla..
Desde este contexto digo:
- Será algún día aceptada la homosexualidad en TODOS los ámbitos?
- Internet una herramienta para TODOS?
- Hombre rico, hombre pobre?

El fin de semana pasado, como anuncié en la anterior entrada, estuve en Cadaqués. Que bien lo pasé… Sonrío cuando pienso en estos días y más cuando pienso que fue un regalo para mi. Hubo momentos de todo:
- de risa
- de compras. Una pulsera de mano y otra de tobillo
- de comida en el Gato Azul. Recomendado pa todo el que visite el pueblo.
- de visita a la casa de Dalí. Fetiches, lujuria y obsesiones...Un lado de su jardín está hecho para las Nancy’s Rubias. Pasando, nos ilustras?
- de paseo por el pueblo y sin tacones!
- de sol y mar
- y de viento que vuelve loca!!!

El lunes fue un día muy duro, no había manera de retomar las “obligaciones”. El martes ya estaba metida de lleno. Hice una entrevista de trabajo, una reunión con mi jefe, pedí vacaciones, me compré un billete ida y vuelta a London y fui al gym.

El evento de la semana fue el jueves. A mediodía, después de algunos intentos fallidos, comí con V. Desde que había llegado a Bcn, no lo había visto. Aunque luego, por la noche, lo volvería a ver, en su salsa como buena ave nocturna que es.
Por la tarde, en mi trabajo, tuve un curso, revelador para mi. Era una ponencia sobre Gestión tiempo. Trucos para gestionar mejor tu tiempo dentro y fuera del trabajo. La verdad es que me sorprendió, lo aplicables que son todas las teorías expuestas allí. Y abrió en mi, un nuevo mundo laboral que quiero explorar : B2E. Creo que es una filosofía empresarial que se pondrá de moda en muy poco tiempo, así que, a ver si esta corriente la cojo a tiempo y me forro a costa de las empresas!!!

Por la noche, la Prohibida. Luego os cuento..

7 comentarios:

cdckid dijo...

Jo tía, cada día escribes mejor. Cuenta, cuenta...

pasandodesapercibido dijo...

Maaaarchando testimonios de la casa de Dali, lo mejor de todo Cadaques.

Anonymous dijo...

Que tal movida?
Ojala estuviera yo en un tren direccion Reus para emborracharme de sol y de risas...aunque no me puedo quejar y si lo hago sera por puro vicio.
Canviando de tema, para que la homosexualidad sea aceptada en todos los ambitos, etiquetas tienen que desaparecer.
Etiquetas conllevan definiciones que no siempre son objetivas y que generan divisiones sociales. Por ejemplo: cuando piensas en la palabra hombre que es lo primero que se te viene a la cabeza???

Anonymous dijo...

Ah!!!soy blueberry......

Movidas dijo...

El Hombre me provoca pensamientos primitivos, reacciones y lenguajes que no entiendo... es un mundo desconocido para mi.
Y, aunque a mi tampoco me gustan las etiquetas, a veces son inevitables y descriptivas... Lo que no hay que permitir es que estas etiquetas nos dividan. Creo que nos enriquecen!

Blueberry, desde donde me lees?

A Pasando y cdckid decirles que que guapos salen en las fotos..

jacapaca dijo...

Me ha encantado la historieta del tren y todo lo demas. Que suerte poder ir en tren a tu casa, yo si fuera a la mia en tren tardaria dos o tres días.
Bueno, que muchos besos.
Hatsa esta noche!!

Bicho Patagonico dijo...

Hola Somos los dueños del gato Azul.
Que casualidad encontrar tus comentarios. me alegro que seamos unos de tus recuerdos fratos de este pueblo.
Te esperamos
Ernesto y Alejandra

8 min in Oxford Circus