jueves, 2 de junio de 2005

Desfasada y re-enganchada

Estos días los blogs y los fotologs que normalmente visito, no hablan de otra cosa.
Musica & Primavera Sound. Parece que sea el evento musical del año!
Seguramente lo sea, pero yo sigo año tras año, sin ir. Cada año me lo propongo, pero pasa mayo, pasa el primavera sound y yo no he ido.
Por suerte, mi espíritu joven me dice: El año que viene, SI!!
Será demasiado tarde? Estaré totalmente desfasada? Me veré mayor, rodeada de niñ@s con piercings y tatoos, me verán mayor ellos?, tarareando todas las canciones, viviendo la noche intensa, fumando porros, bailando, conociéndose, hablando del dj'tal y del single tal, metiéndose de todo para relajarse luego en el chillout...
pues la verdad, es que me apetece mucho una fiesta así. Me parece que hace años que no lo hago.

Que tal el sonar? Lo véis bien? Me gusta la idea del arte multimedia y sonido digital..
De momento, tengo el programa Sonar dia y Sonar noche en papel. Sorprendentemente conozco (de oidas) a algunos grupos o dj's que me gustaría ver... Miss Kittin, Cycle, The Chemical Brothers, Jeff Mills, Le tigre, Dj Buenavista (me suena y no sé de que..). Aunque estoy segura que me sorprendería y me gustarían otros muchos grupos
que estarán en el festival.

Hablando de Festival. Hay un Festival en Agosto al que no puedo faltar. Como buena groupy que soy, me cogeré el tren, y pa Castellón. Es el festival Foc & Sound, actúa Glamour to Kill y Fangoria. La emoción me embarga.... Y si me cojo la semana libre en Agosto y seguimos a Fangoria desde Castelldefels, pasamos por Guipúzcoa y paramos en Castellón? No seríamos l@s primer@s groupies que lo hacen. Prepararos que Movida se activa!!!!!

De momento sigo con el máster hasta Julio. Y no sabéis lo que me está costando este último mes... Mis compañeros me preguntan por la cena de fin de curso. Me han nombrado comité de fiestas. Así que todos estan esperando mi propuesta fantástica que les divierta toda la noche. Me gustaría encontrar un sitio donde, podamos cenar y acto seguido, casi sin salir del local, tomar copas y bailar hasta bien entrada la madrugada. No me gustaría acabar en un pub pijo, que me echen a las 3, habiéndome gastado 50 euros (entre cena y copas) y con mis ganas de marcha todavía no saciadas.
Buscaré alguna de estas fiestas privadas a las que tanto me gusta asistir, si hubiera una, sería fantástico.
Se está barajando otra opción: Un compañero tiene un chalet con piscina y barbacoa en Valencia. Sería una opción muy buena, pero.... dudo que pueda arrastrar a alumnos y profesores... Se puede tantear el terreno.

Este finde me voy a Cadaqués. Me ha tocado por sorteo (suerte que tengo de tenerte más cerca ahora) y porque yo lo valgo (o no). Bueno, sea como sea, que me voy a disfrutar del sol, del viento y Dalí.

Próximo evento: La Prohibida el jueves que viene en el Sweet.

Seguro que nos vemos por ahí.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, hola!!!
Ya veo que andas un poco desfasada, pero con cabeza que mola mas.
la verdad es que no se que decirte, se me hace un poco extraño.
El año que viene ve y diviertete en el primavera sound festival, que te lo mereces, especialmente despues de esforzarte tanto con los estudios. Y desde cuando se es mayor a los 30?
Besitos y a ver si sabes quien soy.

Anonymous dijo...

blueberry.blogspot.com

cdckid dijo...

El año que viene que no se te pase...
Nadie te verá mayor porque la media de edad es bastante alta respecto a otros festis...
Yo al sonar solo iré el viernes tarde para ver a Mouse on Mars... es que después de tantos años y con la música techno en su peor momento no me apetece nada...

Besitos wapa

Movidas dijo...

bueno, bueno, que intriga con el comment anónimo y con el blueberry.
Pues no sé quien eres. Tenía una sospecha. Chica y catalana, pero después de investigar, me ha dicho que no. Así que... me das una pista?

Gracias por la información, cdckid. Entonces, el año que viene me coges de los pelos y nos vamos al primavera, vale?

Mua

pasandodesapercibido dijo...

Queremos saber:
1) Que tal te ha ido por Cadaques, dicese del pueblo de los bollicaos.
2) Que hay que hacer para que te toque por sorteo...

Besos preciosa

daniruhu dijo...

Querida movida: Hasta yo me sentía como una cría en el Primavera, o sea, que si, que al año que viene te agarramos de los pelos y (ole ole!) a bailar!

Nos vemos este jueves ante la Prohi!!

Muaks!

8 min in Oxford Circus