martes, 21 de junio de 2005

Viva el mestizaje

Me he puesto el despertador a las 7:25. Mañana me levantaré algo mas temprano para que me dé tiempo de pasar por "La Caixa" a cambiar euros por libras. Es una pena que los ingleses sean tan cerrados y no trabajen con el euro, con lo cómodo que es la moneda única.
El viernes me voy a London a pasar unos días, bueno, un fin de semana largo.. Voy a estar en Brixton. Me han contado que Brixton es una zona del sur en la que vivían delicuentes, negros, mafiosos; ahora se está reconviritiendo la zona y no es tan oscura, los modernitos van de marcha, abren tiendas de arte y ropa..
Voy a descubrir una parte de Londres y además en veranito!! Ya me han dicho que me deje llevar.. ay ay ay..

Este fin de semana he descansado bastante.
El viernes, dejé a un lado la fiesta austrohúngara y la colla de fotologueros para ir a otra fiesta de la cual finalmente pasé. Fuí a Casa Paco para hacer tiempo, pero allí me quedé. Bebiendo coca-cola y observando qué bien trabaja la Contxi detrás de la barra. Desde luego, si algún día monto un bar, tengo clarísimo quién va a estar sirviendo. Miré por la barra por si había algún libro en venta. En Navidades, en ese bar, vendían libros. Compré uno para mi amigo Mitx. Se lo habrá leído? Era un libro que describe la vida de gente joven con estudios, preparada, guapa, que no encuentra su sitio. Trabajos mal pagados, viviendas caras, salidas nada alternativas ni originales.. Personas que habían estado viajando y que, al volver a España, sienten que tienen que seguir un ciclo, un rol, del que no se sienten identificados. El libro es 'Guapos y pobres'. No me acuerdo del autor, pero hace poco lo vi en un reportaje por Canal 33 en el que explicaba por qué había escrito ese libro y cómo vivía él actualmente.
En el mismo bar, estuve hablando con un chico que diseña bolsos y se quiere montar su propia tienda en una habitación de su casa. La verdad es que el chico tiene mucho gusto, ha hecho algún vestido que otro, ha vendido bolsos a sus amigos y creo que han sido un éxito.

La idea que un libro se venda en un bar y que una tienda de bolsos esté en un piso, me entanta...

Después de salir un poco de mi rutina, me fui a casa. Dormí plácidamente hasta las 11:30h. Me levanté y desayunando, acabé de ver 'La flor de mi secreto' de Almodovar. Descubrí a Caetano Veloso, un cantautor brasileño que posteriormente saldría en otra peli de Almodovar 'Hable con ella'. Me bajé un CD y se lo regalaré a mi madre.
Mi plan de ir al gym se fue al garete, cuando se levantó el otro lado de mi cama y me propuso ir a la playa. Así que, nada, de playing todo el día, rodeada de chicos en pelotas y wind-surfistas....
Hablando de wind-surfistas, que sepáis que una está haciendo planes pa serlo! Prepararos mar, olas y viento, que la movida se tira al agua!

Por la noche hubo momentos de travestismos, confesiones, zorreo por parte de algun@s, glamour to kill, cycle, mónica naranjo y cantando por soleá by demonio.

El domingo descansé tanto o más que el sábado. Me levanté a las 15.30, desnuda y sin resaca. Comí por deber más que por placer y me tumbé en el sofá rojo hasta las 12 de la noche. Estuve viendo Be Cool, ni la comento ni la corcheteo de lo mala que es y 'Los pájaros' de Hitchcock. Esta si que me gustó. Descubrí un diálogo usado en una versión de una canción de 'Un día cualquiera en el Vulcano' de Fangoria.

Este mediodía he ido a Carrefour tenía que comprar bolsas para la aspiradora y me he paseado por la sección de libros. Buscaba 'El armario secreto de Hitchcock' de Boris Izaguirre, pero no lo he encontrado.

La idea de leer a Boris hablando sobre Hitchcock y escuchar versiones de Fangoria con sus diálogos, también me encanta..

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Anda! Y yo esperandote... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
MUA!

Movidas dijo...

jeje.. seguro que no hacías otra cosa que esperarme!!
Que tal fue la fiesta?
Cuentanos algún detalle interesante...

cdckid dijo...

Que zorrón a London de weekend... que envidia tía.

pasandodesapercibido dijo...

nena, postea desde london, tus fans keremos saber mas de ti a cada momentooooo.

que perra, te tenias callada lo del libro, con lo interesante ke parece! (realmente los dos, el de guapos... y el del boris..)
mua nena, i love u

cdckid dijo...

JOER TÍA HABER LLAMADO!!!
Que yo tampoco estoy muy allá y hay que sobreponerse!
Otro día telefonazo!

cdckid dijo...

Como no escribas algo vamos a dejar de ser tus fans.

Firmado:
Tus Fans

daniruhu dijo...

Where are you, darling???!!

8 min in Oxford Circus