viernes, 17 de junio de 2005

Las hojas de mi agenda

En mi agenda azul tengo anotado, entre otras tareas y en mayúsculas: ACTUALIZAR. El martes 14, no pude. Tuve otra entrevista de trabajo. Luego me fui al gym.

En la hoja del miércoles 15, hay una flecha que viene de la hoja anterior señalando el verbo ACTUALIZAR. Tampoco pudo ser. Llegué a casa a las 23:00, me duché y me preparé para dormir placidamente toda la noche...

En la hoja del jueves 16, está anotada otra entrevista de trabajo. Estuve en un polígono del Prat de Llobregat. En medio de la "nada", allí han construido unos 6 o 7 edificios de oficinas perfectamente equipados (otros están en proceso), un parque con una fuente y césped para tumbarte en la hora u hora y media de comida, una oficina con cajero automático de "La Caixa", un restaurante y una agencia de viajes.
Elementos básicos que ofrece la empresa al trabajador.
El tío con quién me entrevisté, me vendió la moto. Me dió la sensación que todo lo que me decía era humo. Después de tantas entrevistas, una empieza a identificar el perfil del entrevistador.
Cuando terminó la entrevista, el polígono era como un desierto. No había nadie en la calle, todos estaban dentro de sus edificios. El sol era insoportable, no corría el viento y yo tenía que volver a la civilización. Por suerte (en la que siempre confío), encontré a un taxista de Bellvitge que me llevó al curro. Cada vez me gusta más la gente de Hospitalet, fíjate que curiosas son las cosas. Lo que antes detestabas, ahora te gusta. Estuvimos hablando de pisos, de la zona, del Ikea y del Gran Via, me contó que se vendía su piso por 65 millones, hacía 3 años lo había comprado sobre plano por 27 millones. Y me aconsejó que me comprara un piso. "Toda esa zona se va a ser como el Manhatann de Bcn", me dijo. Es la segunda vez que lo oigo...

En la hoja del viernes 17 está anotada la fiesta del pessigollasclub.com, hoy viernes en el Oven. Y la fiesta de Austrohúngaro en Razzmatazz. No había decidido a cuál de las 2 fiestas asistir. Ayer por la noche, después de ver el fotolog de /pasando lleno reclamos casi publicitarios de /cdckid, /danihuru y /jacapaca, pensaba acompañar a /pasando y juntarme con toda esa tropa de fotologueros; pero esta mañana después de un sueño profundo en el que me he pasado la noche cocinando, no sé porque veo más apropiado ir al Oven, como es también un restaurante, igual ahí está el vínculo...

Después de tanto esperar y anunciar en anteriores entradas, el jueves 9 fui al show de la Prohibida. Antes fui a tomar unas cañas a un garito que me gustó bastante, cerca de Ronda San Antoni. Llegamos al Sweet y todavía no había nadie, pero poco a poco llegaron todas las starlettes. /Cdckid, /danihuru y /jacapaca como tres mosqueteros bailando y haciendo los coros durante toda la noche. V. y su amigo /geej, pululando por ahí.. La Prohibida se hizo de rogar y empezó el show un poco tarde, pero no importó. Todos estábamos algo más borrachos y mas impacientes por verla... Así que, cuando llegó, todo el mundo se amontonó al escenario pa verla mejor y pa que nos viera también!
Después del show, algunos se quedaron con ganas de más y no sé muy bien donde ni cómo acabaron.. Yo, como buena chica que soy, me fui a casa. Contenta de haber salido un jueves, de haber estado en buena compañía y de comprobar que el travestismo me sigue entusiasmando....

Las hojas del sábado 18 y domingo 19, están de color blanco Ariel. Fin de semana de ocio en BCN....

2 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

que viva el trasvestismo!!!!
llenamos juntas las paginas en blanco? Si esta noche no puede ser, que sea la siguiente, no?

daniruhu dijo...

jijijiji! Vaya mesecito de diversión que llevamos. Yo también voto a favor del travestismo. Nos veremos el 30?! Muaks!!!

8 min in Oxford Circus