martes, 21 de septiembre de 2004

Agenda

Vuelvo a usar agenda.

Tengo cosas que hacer, cosas que no se pueden dejar para otros días y esto requiere "algo" (a falta de alguien) que me lo recuerde. Mi querida agenda.


He dejado cerradas la mitad de las cosas que había apuntadas, la otra mitad, debería estar haciéndolas ahora, en lugar de escribir movidas en internet; lo haré esta tarde.



Este jueves tengo una cita a la que no debería faltar . Hay concierto de Fangoria en Barcelona.

Muchos de mis amigos se quieren apuntar. Yo tenía una idea metida en la cabeza: volver a colarme y estar con ellos. Pero lo veo difícil esta vez. Es fácil colarse cuando eres pocas personas, pero cuando vas en grupo.... Como nos van a dejar entrar a 5 personas o más????

No voy a pensar más en ello. Voy a disfrutar del concierto, y si surge ( sé que algún día surgirá) nos vamos de marcha con ellos, y si no surge esta vez, no importa, mis amigos están conmigo que es lo más importante!



Otra cosa importante que pasará a partir del jueves es que cuando me despierte a media noche el techo de mi casa será otro....... EMOCIONANTE!!!





Hasta pronto



1 comentario:

Sin Identidad dijo...

Roger, seria interesante que en tus comentarios incluyeras alguna palabra ;)

8 min in Oxford Circus