miércoles, 29 de septiembre de 2004

Piensa mal y acertarás

Esta es una frase hecha que no me gusta nada. A veces la aplicas tu y otras veces te la aplican a ti.



Creo que me la están aplicando, o quizás la estoy aplicando yo al pensar que me la aplican a mi. No lo sé, pero lo que si sé es que todo sería mucho más fácil si todas las dudas que tienes acerca de algo o de alguien fueran respondidas con la verdad absoluta.

Que pena que no exista!

El tiempo lo pone todo en su lugar. El tiempo y la acción/reacción.

Veremos qué pasa primero....



Esta semana ha sido una semana de cambios. Tengo un nuevo hogar. Me he mudado de piso. Hoy me llevo algunos cactus a casa, la última maleta y... capítulo cerrado!

Sé que echaré de menos las vistas. Las vistas a Barcelona eran lo mejor del piso. Solo hicimos una fiesta, pero menuda fiesta. Todavía hay gente que me conoce por la chica del ático. Hubo gente en mi casa que ni conocía. Claro está, ellos a ti si.

Esto, entre otras muchas cosas, me llevo conmigo!



Entre mudanza pa arriba y mudanza pa abajo, he ido al concierto de Fangoria (del que hablo en el anterior post).

No iba con grandes expectativas de nada. El anterior concierto en Sant Boi no fue explosivo, ni por el show, ni por el sitio, ni por las energías que habían en el ambiente...sin embargo este finde ha sido estupendo! Alaska iba con unos vestidos que la magnificaban. La verdad es que no me había dado cuenta, pero no sabes lo que cambia un show con vestuario nuevo.

En el recinto había varias carpas donde podías tomar algo y espacio suficiente para todos. Esto se agradece.

Y el público entregado. Todos estábamos entregados. Ella tenía la energía.

A parte del concierto, en el que disfruté mucho, hablé con mi personaje virtual más querido. Me gustó hablar con él porque le transmití lo que yo percibía al leerlo, y efectivamente mis intuiciones no iban mal desencaminadas. Me quedé un poco más tranquila, pero no mucho más. Acabó la noche en mi ex-casa, en mi ex-super-mega-grande-llena-peligrosa-terraza, bebidos, contentos, cansados y satisfechos (almenos mis amigos y yo..).



El resto de fin de semana fue mudanza con stress y diversión con alcohol. Sin mis amigos de Reus no lo hubiera podido hacer. Prometo que en su mudanza estaré al pie del cañón.









1 comentario:

Anonymous dijo...

Hola, soy "sinidentidad" pero no me acuerdo de mi password... claro, lo de sin identidad se extiende a todos los ambitos.
Pues que sepas que el tuyo es mi blog favorito, me harias feliz si me dejaras leer algo nuevo cada día.
¿me daras esa alegria?

8 min in Oxford Circus