domingo, 22 de noviembre de 2009

Depeche Mode Live in Bcn

Este finde he estado con mis amigos y mi familia (mi madre básicamente...).

He hecho cosas maravillosas (bastante normales para todos, pero maravillosas para mi). Algunas de ellas:

1. me he comprado un "pinganillo" Internet EveryWhere con Orange. Que lujazo estar en CUALQUIER lugar y poder conectarte a internet. Por fin!

2. me comí una paella recién hecha por mi amigo el Antrón, bueníiiiisima. Con muchos bichos y un sofrito pa chuparse los dedos! Si es que... su novio tiene que estar contentísimo, puesto que además de cocinar, el Antrón le lleva como un rey.

3. hice una siesta el sábado y otra el domingo. Otro lujazo pa mi body...

4. fui a cenar con el Roge, la Felisa y unos cuántos mas. Hacía mucho que no les veía, así que nos pusimos al día de muchas cosas. Quedamos en hacer una fiesta inauguración de mi piso. Ya veo que diciembre va a ser un mes en el que, con frío o calor, vamos a disfrutar de la terraza.

5. me fui de concierto otra vez. Esto fue el viernes.
Depeche Mode actuaban en el palau Sant Jordi. Llenazo total. Mi primer concierto de Depeche y buf.... ha sido fenomenal!

Tenía miedo de no poder entrar la cámara de vídeo al pabellón. Si el portero me decía que NO, la situación hubiera sido un tanto complicada.
¿Qué haría con la cámara si no me la dejaban entrar?.
¿Me perdería el concierto? o ¿Perdería la cámara?.
Algunos de mis amigos me decían que no me la llevara, pero yo visualicé el concierto y me ví allí, grabando tranquilamente....
Entré la cámara escondida entre la ropa y mi cuerpo. Al no llevarme el trípode, la grabación salió bastante movidita. Pero bueno, el sonido es estupendo.

Os dejo una parte de la grabación que hice. Iré colgando mas partes




Si queréis ver toda la grabación, os la podéis bajar desde este link de Megaupload

Buena semana a tod@s!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esa es la clave Dolo, visualización!!!! Muy bien! Al próximo concierto de madonna la llevamos tambien!!!

Anónimo dijo...

Un comentario pa mi niña que le hace mucha ilu:
el proximo concierto de depeche no lo pasamos separas tu y yo... a dios pongo por testigo.

Anónimo dijo...

jejej yo estaba mejor situada que tu ;)
bea

roger dijo...

hija, que maravilla!

8 min in Oxford Circus