lunes, 7 de marzo de 2005

De parto en las Torres Mafre

En esta semana no he hecho más que estudiar. Me levantaba a las 8:30 - 9:00 de la mañana, desayunaba y me sentaba en la silla blanca de diseño que podéis ver en la cafetería del Fnac. Hay que decir que muy cómoda.
En la mesa, la documentación en inglés, algunos apuntes y mi ordenador.
A mediodía, después de comer, me daba un largo paseo hasta las torres Mafre, un poco de playa para despejar la cabeza y.. ala a estudiar otra vez, hasta las 1 o 2 de la mañana.
Ha sido duro, estresante y con presión.
Duro por asimilar todos los conceptos, estresante por ir con el tiempo muy justo y la presión de que si NO apruebas, te espera otro mes de "aislamiento" social y sentimental que no sé si hubiera podido aguantar!

Por suerte aprobé el examen, y me siento como si hubiera pasado un parto. Cansada, satisfecha, con cambios en mi vida aunque imperceptibles de momento y... una certificación SAP.

Este fin de semana ha sido de descanso. La verdad es que lo necesitaba. Después de tanta tensión, nervios y dormir poco, un finde relajado viene muy bien.

Me perdí una fiesta en el Oven que prometía, pero bueno, espero no perderme la próxima...
Por contra, el domingo me levanté temprano y nos fuimos a Salou a pasar el día. Comí un arroz con conejoque me recordó al que hacía mi abuela.. buenísimo! Y vi fotos de viajes a Gran Canaria, Tenerife, crucero pa'rriba, crucero pa'bajo, Galícia, Florencia, Mallorca, Montecarlo, Cambrís, San Sebastián y algún que otro pueblo que no recuerdo...
Después de tanta foto y tanto reír, nos fuimos pa Barcelona otra vez.

A finales de este mes hay un Plan Travesti al que tengo que decir que NO voy. Antón, me insiste en ir, tiene muchas ganas, le gustó mucho el EPT anterior, pero debo decir que NO. Mi economía está bajo mínimos. No hay manera de recuperarme, mes tras mes sobrepaso mi límite, así que... hay que cortar por algún sitio y este mes va a ser Madrid.. snif, snif..
Me sabe mal, porque me apetece ver a gente que solo veo en Madrid y alguna solo veo en Plan Travesti, pero bueno.. Nacho, V., Roberta.. espero veros en Barcelona, Zaragoza y quién sabe si Madrid en Abril.

La movida empieza a activarse con la primavera!!

1 comentario:

cdckid dijo...

Bueno, veo que has empezado la cura de salud tras el esfuerzo... ahora a desetresarte gritanto como una burra en primera fila el sabado.

Besitos

8 min in Oxford Circus