domingo, 20 de marzo de 2005

Hombres

Ayer vi la gala de Mister España. Ganó Mister A Coruña. Un chico muy guapo que, un mes antes de la gala, se estaba preparando para ser bombero y no tenía nada de experiencia en el mundo de la moda.

Desfilaron delante de mi (y miles de espectadores más) unos 52 hombres. En bañador, en ropa casual y en traje. La mayoría de los cuerpos eran cuerpos moldeados en el gimnasio y bronceados en rayos uva. Muy atractivos todos.
Curiosamente, cuando pasearon en slip ( un slip que disimulaba paquete y culo) no te fijabas en la cara. Fue en la segunda ronda, cuando les miré la cara. Y no sé qué fue peor...
Había muy pocos que desfilaran con seguridad, soltura y pareciendo naturales. En esto, las mujeres están mucho más preparadas..

Los hombres para estar cotizados en el mercado han de ser guapos, cuerpos esculturales, bronceados, depilados, bien olientes, cultos, sin arrugas, corte de pelo moderno, nunca unicejos, sensibles, comprensivos, no afeminados ni bobalicones, competentes en su trabajo, si fueran feministas sería la leche!!

Y yo me pregunto... Si los hombres son así, como actúan en la cama?

El hombre metrosexual se transforma en el ascensor, subiendo a tu casa, le da al stop, te besa el cuello, te magrea, se pega a tu cuerpo, te sube la falda, te baja las bragas y te RESPETA???

Hay cosas que no me encajan. Llamadme antigua si queréis, pero quiero romper una lanza a favor de los hombres simplones, que les gusta el futbol, el vino, las mujeres, que tienen este punto dominante (siempre que lo ejerzan bien..), pelo en el pecho (nunca en las orejas), salen de noche con sus amigotes, llegan a casa y les gusta encontrar la cama caliente con su mujer debajo de las sábanas, pareciendo estar "profundamente dormida"...

Aunque creo que, la evolución de la especie va encaminada hacia la mezcla de géneros, el UNI-SEXUALISMO, ni hombre, ni mujer.

Y aquí es donde entramos todos...

6 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

buenoooo que de profunda que estamoooos.
Yo lo que veo es que el estereotipo de tio bueno de la gran masa está muy claro, recuerda que adivinamos quien iba a ganar casi desde el primer desfile.
El tema es que no todos tenemos los mismos canones de belleza, yo desde luego no podría haberme quedado con ninguno de ellos sin haber hablado con ellos antes. Bueno, tengo una excepción: el nuevo modelo de Calvin Klein.
Esta noche va a ser más cruel: elección de Miss España. Lo digo pq el más feo de los chicos, tiene salida, pero la más fea de las misses... la inquisitamos. Somos menos exigentes con los tios que con las tias.

Anonymous dijo...

hola movida, soy una de las prometidas kiddo, beatrix. Despues de invadir vuestra intimidad gracias a cdckid durante tanto tiempo por fin me atrevo a dejar un comment. No he podido resistir la tentacion despues de leer lo de la unificacion de generos. Me gusta. Y te recomiendo (aunque puede que la conozcas)a judith butler, teoria queer, genero como construccion sociocultural, etc... Muy interesante. Tengo una colega que la tesis la esta haciendo sobre eso. besos desde zaragoza.

Movidas dijo...

Pues nada prometidas kiddo, bienvendia a mis movidas virtuales y a opinar cuando quieras!! Tienes blog?

No conozco Judith butler, pero buscaré por internet a ver si veo algo interesante... Que atrevida la tesis de tu colega, no? Sería chulo verla o leerla...

Querida pasando... quien adivinó e incluso quería apostar por el tío de A Coruña fuiste tu, yo me hubiera llevado al de ZGZ o a la presentadora Marta (a quién le auguro un programa propio en Tele5).

cdckid dijo...

Que entrada tan chuli y tan inspiradora... has conseguido que me ponga a filosofar sobre ello y no te respondo porque no tengo claro que opino...

He leido un par de entrevistas a Judith Butler y me parece super interesante lo que dice, pero Beatrix como siempre que hablamos de este tema hay cosas que como que se me escapan.

Bueno besitttooosss

brincadora dijo...

Vaya, esta vez me perdí la gala...
lo cierto es que creo que no la he visto nunca. Pero bueno, un buen cuerpo siempre gusta de ver...
Un saludo movida, ya me tienes por aqui.
Muack

cdckid dijo...

Jo! es que no me acuerdo si es uno más o uno menos!!!

Estos días estamos un poco descolgados de todo como ya habreís visto y un poco depres :-( Al final no vamos al EPT por culpa de mi economía! y estoy muy agobiado porque tengo que ir al pueblo, dejar a D solete y no me apetece nada ni una cosa ni otra :-(

Espero que nos veamos el jueves y me presentes al DJ ya que eres tan amiga jejjeje... antes iremos al concierto (por la cara ;-) de las super lesbis LE TIGRE.

Bueno besitos a las 2

8 min in Oxford Circus