domingo, 13 de marzo de 2005

Musico-dependiente agradecida

Esta semana he descubierto un grupo Glamour to Kill. Y se ha apoderado de mi.
Ahí va el apartado recomendaciones:

En la película de Lucía y el sexo, hay una escena en la que Lucía le dice a Lorenzo que su libro le ha agarrado por dentro y no le deja.
Es lo mismo que me ha pasado con Glamour to Kill y su álbum Music Pour the Ratas.
No sé muy bien como definir a este grupo, pero si tuviera que darles algunos adjetivos diría:
Internacionales, con mucho glamour, arte, gafas de sol, tecno, guitarras, gays, oscuro, fetiches, voz profunda, melodías, transgresores, visionarios, críticos...

He leído algo sobre ellos y es que como no me van a gustar! si hay "grados de separación" ( :) V ) entre Mcnamara, Alaska, Almodovar, Nacho, Xtravaganza, Blond Ambition tour de Madonna...
Me declaro fan incondicional y mucho me temo que me va a salir la vena groupy otra vez y.. a por Glamour to Kill. Prometo ir almenos a un concierto este año.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido ver la película All about Eve. Todo un clásico. Diálogos muy pasionales, interpretación de Betty Davis(we love you) estupenda, planos fuera de lo standar para la época, película coral con personalidades muy definidas en cada personaje, guión inquietante, Marylin Monroe interpretándose a si misma y...Quiero romper una lanza en favor de los dobladores de época!
Sé que es mucho mejor ver las películas en versión original, a mitad de película me dí cuenta que con la tecnología DVD esto es posible, así que empecé a valorar la función del doblador/a y, oye, que me he dado cuenta que esta película está muy bien doblada!

Ahí viene el apartado vivencias:

Ayer fuí al concierto de Astrud y estuvo muy bien. 2 bises. Estuvimos casi a primera fila, vimos bien el " Performance" que montaron y escuchamos perfectamente todo lo que dijeron. Me gusta mucho la cara, los brazos y los zapatos de Genís. Me encanta la voz de Manolo y la ropa hecha a mano de los 2.
Después del concierto nos quedamos en Razzmatazz tomando unas copas y haciendo un book fotográfico a cdkid y daniruhu que seguramente veréis colgado en algun fotolog de pasando y daniruhu. La otra mitad de las parejas seguimos fieles a nuestros blogs sin foto, aunque cdkid, tengo que confesar que si tuviera cámara digital, otro gallo cantaría.

Interpretando el papel de Cenicienta, a la 1.15 nos fuimos raudo y veloz, sin que se nos cayera ningún zapato de cristal, hacia la fiesta de lesbianas organizada por las NextTown. Antes que se me olvide, una anotación para desmentir un rumor: No soy ninguna diosa de la modernidad! Y si no, que pregunten a pasando, que muchas veces me dice con cariño: orterilla, que eres una orterilla...
Volviendo a la fiesta, decir que vi a conocidas, amigas y "n-migas". Algunas, hacía mucho tiempo que no veía, me gustó comprobar que todo sigue igual. Las fiestas organizadas por estas chicas guapas, modernas, drogradas, tatuadas, delgadas y elitistas es cada vez menos concurrida y menos sorprendente. Además, con tanta hormona femenina suelta por ahí, siempre hay alguna que se alborota y monta una performance improvisada. Para esto están los taxis, para irse en cuanto el ambiente se caldea...

Entre semana no he tenido ocio. Aunque la época de stress máximo ha desaparecido habiendo aprobado el exámen de certificación, sigo con el master hasta julio. Así que, mi ritmo sigue siendo de 8:30 a 23:00 obligaciones, no ocio, no descanso, no amigos, no pareja, no cuidarse a si misma, no miro la vida pasar....
Es solo una temporada, este es mi consuelo.

Nota: He recibido sms, mails, comments... agradecida estoy de vuestras muestras de cariño. ( ups! este comentario es digno de Rocío Jurado, por lo menos).

4 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

Yo tb me he fijado en los brazos de Genís. Querido, si nos lees decirte que la pintura dorada en la cara te favorece más que la roja: te resalta los huecos de la cara y el mentón.
Nena, yo me encargo de que en las próximas fiestas fluya en buen rollito ... dejalo en mis manos.

cdckid dijo...

1. Qué razón tienes respecto a los dobladores de la época, a mí también me gustan mucho.

2. Qué razón tienes respecto a las cámaras digitales, es que parecemos los primos pobres de la pareja ;-)... pero de momento ORGULLO BLOGGER

3. Qué razón tiene pasando respecto a la pintura de Genís, daniruhu y yo lo comentabamos cuando nos íbamos: qué mono estaría este chico siempre si se diese unos uvas...

daniruhu dijo...

Coincido con Cdckid en lo de los dobladores. Donde esté ese énfasis y esa sobreactuación vocal, sobre todo en las escenas de besos vs. tortas, que se quite el soserío sandrabullesco.

Movidas dijo...

que curioso lo de los dobladores de época.. mira que pensaba que nadie más se fijaba en esas cosas....

8 min in Oxford Circus