domingo, 19 de julio de 2009

Realidad

Hace cuatro años, escribí una entrada en este blog desde el tren . Iba a Reus, cómo ahora, imaginaba que con mi portátil me conectaba a internet, chateaba con mis amigos, descargaba música, etc..


Unos años después, con mi nuevo portátil (netbook) que pesa menos de 1 kilo, me lo meto en el bolso, me subo a un tren y actualizo mi blog mientras escucho Zero7 por Spotify. Por fin, le tecnología va llegando a España!! Aunque claro, que la conexión a la RED sea gratis, ni hablar del peluquín. Esto es un avance socio-económico-cultural que este país todavía no es capaz de gestionar. Una verdadera lástima.
Pero bueno, aun con eso, es gratificante comprobar que mi imaginación es ahora una realidad.

Lo que también es realidad es que Soraya se ha operado las tetas. El otro día, en el concurso OT (sin Risto en el jurado !?!?) una ex-triunfito confesó que se había operado las tetas. Se había puesto mas. Rápidamente nuestra Soraya se apresuró a confesar que también se había operado. Pero ella se quitó. Pasó de una 105 a una 95.
Ya le ví las tetas algo extrañas en la actuación. Le han quedado algo separadas, ha perdido el canalillo. Es verdad que siguen siendo unos pechos grandes, pero tiene un escote sin canalillo! Las tetas grandes deben tener canalillo!!! Para mi, esta es una ley básica en la anatomía de mujer. Tetas pequeñas = no canalillo, tetas grandes = canalillo.




Aunque Soraya está mejor ahora que antes, de las operaciones de reducción de pecho no tengo una opinión muy definida.
Hay una parte de mi que está a favor y otra que está en contra. Es verdad que quitándote pecho, logras reducir la carga de 2 tetas que pesan y tiran mas que 2 carretas! También es verdad que para llevar bien y durante toda tu vida ese peso "extra" , debes tener el torso y espalda muy fuerte. Y que inevitablemente, con el tiempo, las tetas caen, por culpa de ley de la gravedad (que en este caso podría hacer alguna excepción, no???)
Sin embargo, si te operas, la estructura de la espalda no se curva, las cervicales no te duelen (almenos por ese motivo) y el pecho que inevitablemente cae, quizás estaría más terso, mas erguido.

Por otro lado, estoy en contra porque tener unas tetas grandes es como un sello de identidad. No todas las mujeres tienen pechos grandes, es mas, muchas se operan para aumentar el volumen. Creo que si logras aceptar este "peso extra"y te enorgulleces de tu forma, puedes disfrutar de lo que el pecho grande significa para ti y para otr@s.

1 comentario:

Pasanding dijo...

NO SIGAS LA ESTELA DE SORAYA!!!
Tus fans te suplicamos !!

Bea

8 min in Oxford Circus