viernes, 12 de noviembre de 2004

El clima y mi cuerpo

Sabemos que, por el clima, por las notícias, porque miramos a través de una ventana... ha llegado el otoño pero, porque nuestro cuerpo tiene que empatizar con las estaciones del año???



Tengo mocos, picor de garganta y mi cuerpo pide calor tranquilo debajo de una mantita... ( por suerte mi mente no!!!) --> OTOÑO



Melancolía, dietas y dietas y más dietas y obsesión por ahorrar (aunque no lo consigo) --> INVIERNO



Tengo alergías, cambios de humor, ganas de tomar el sol y mi cuerpo pide calor "no tranquilo" --> PRIMAVERA



Sudo, ya no voy a la playa y me encanta trasnochar --> VERANO



Mi cuerpo está en un avanzado otoño y adentrándose en invierno... Mi mente no. Mi mente se quedaría entre Primavera-Verano.



Esta semana, tal y como preveía, ha sido: Trabajo, Máster y el poco tiempo sobrante adecuar la casa. Si he querido hacer algo distinto a esto he tenido que perder horas de sueño.

Pues sí, he trasnochado y hoy volveré a trasnochar aun no siendo lo "correcto". Como no voy a trasnochar con lo que me gusta a mi:



- El miércoles vi Sexo en Nueva York fuera de horario. Me quedé sorprendida y me gustó mucho el capítulo en el que Carry deja a Dick porque su dolor gana a su amor.. Cada vez estoy más enganchada a esta serie y cada vez creo que es menos de frívola...

Dormí poco.



- El lunes o martes, cuando estaba a punto de coger el sueñecito, aparece de la nada un terremoto que desvela a mi y a los gatos..



- El lunes o martes, una araña escaladora arranca de la cama a 2 mujeres relajadas. Esta aparición desencadenó una sesión fotográfica que quería captar el TERROR. Captó las risas.



- Hoy viernes, me esperan unas copas en el Oven ( bar de copas/restaurante donde se filmó el vídeo de Chenoa) y por lo que creo un fiestón LOVE. Al cual yo no podré asistir porque mañana a las 9 de la mañana tengo Máster otra vez......



Y mi cuerpo... que dirá mi cuerpo? Basta?



PD. Os recomiendo a todo/as comprar la revista Zero (aunque vaya en contra de vuestras creencias religiosas).

Sale mi personaje virtual. Así podréis ver lo pelirojo que es...









4 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

Nena, nenita, nenae:
1)¿no sera que estas reglosa?,y te estas inventando algo poetico pa evitar la evidencia?.

2)Lo de la araña fue REAL, como la vida misma. De hecho me temo que no la mataste, la desplazaste: tengo sarpullidos por el cuello.

3)Un besito 4 u

Movidas dijo...

eres una latin lover!!

mua

CHENCHO dijo...

Sabes q a mi me pasa lo mismo ... ??
Estamos casi en invierno ... hace bastante frío ...
pero mi mente está en verano con ganas de trasnochar
Este invierno me niego a invernar !!!!

Movidas dijo...

nena.. cuéntate algo de tus noches trasnochadoras, que nos tienes en vilo y seguro hay novedades....no??

y tu blog?

mua

8 min in Oxford Circus