jueves, 4 de noviembre de 2004

Bilbao con peluca

El último post lo escribí el sábado.

Eran las 8 de la tarde y yo estaba trabajando todavía. No sabía que el día siguiente me esperaba un viaje estupendo a Bilbao.



Cuando salí de trabajar el sábado tenía unas ganas de marcha tremendas, pero al llegar a casa, nadie me siguió. No sabía si intentar animar el asunto, salir sola, o dejarme llevar por el ambiente chill out que reinaba la casa.. Así que, bajando la basura lo vi claro.

Nos vamos a Bilbao.



Como diría Forrest Gump: Y así, sin más, nos fuimos a Bilbao. En un Citroen C2 monísimo, diesel que, a mitad del viaje, se me hacía pequeño.



A cada provincia hacíamos fotos del paisaje. Me encantó ver como cambia la geografía española y lo bonito que es nuestro país! ( si me oyera Aznar!!!)

Llegamos a Bilbao ya de noche, fuimos al hotel a cambiarnos, comer algo y.... a la Sala Jam!

No sé muy bien como, no nos perdimos, llegamos a tiempo y apenas nos mojamos.

Teniendo en cuenta que nunca habíamos ido a Vergara y que estaba lloviendo a cántaros, la aventura estaba saliendo a pedir de boca pero, había un detalle que no estaba atado......No teníamos entradas. Y ya no quedaban más en taquilla.



Por suerte, una mano amiga y con coletas nos vino a buscar. Mi personaje virtual que cada vez es más físico....



Fue entrar en la Sala y relajarnos, disfrutar, beber, bailar y reir... El concierto fue Travesti total. Todos los componentes de Fangoria se habían travestido! Estaban todos guapísimos, algunos mostraban el culo como gatitas..

Momento estelar como en cada concierto: No sé que me das.

Salen todos los amigos, travestis, maridos, colaboradores e incluso algún técnico al escenario a bailar.



Después del concierto, con ciertos efectos de alcohol en mi cabeza, recuerdo conversaciones de ADN's, abuelas que fumaban puros, muchas travestis, algo de glamour, algo de Andy Warhol y David Delfín.

Me impresionó la energía y la mirada de este chico. Lo perdí de vista a mitad de la noche y lo volví a encontrar mucho más tarde. Estaba en el público, colaborando en una performance con una Nancy Rubia.



Parte del equipo se retiró pronto o, relativamente pronto, o se retiró a tiempo. La noche siguió, allí entre bastidores, entre foto y foto, aplausos, risas y sin música.

La próxima vez me traigo música, aunque sea en un radio cassette. Y una peluca para camuflarme...



La vuelta fue algo dura, no habíamos dormido mucho, pero mereció la pena.



Este fin de semana ha sido una desconexión total de mi vida cotidiana y eso, si encima has disfrutado como una enana, es una recompensa pa tu body.



Y esta semana: Trabajo y Master me ocupan todas las energías.

Tengo mucho que hacer. Y no sé como empezar.....

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Jajajaja, lo de las abuelas fumando... como si estuviera viendo a la mia. Prometo algún dia grabarla de esa guisa y mostraros el video, a ver si alguien la supera.

Por cierto... hola, y espero no molestar.

Besos,

Pi

Movidas dijo...

Que vas a molestar!!!
Bienvenida y ven cuando quieras!!

Por cierto.. me ha dicho un pajarillo que tu también escribes pero que lo tienes más en privao...

Dinos tu dirección pa que podamos leerte!

Mua

8 min in Oxford Circus