sábado, 30 de octubre de 2004

El padre de la novia

Hoy es un sábado de otoño en Barcelona.

Me gusta mucho que el tiempo cambie. Me gustan las estaciones. En Bogotá siempre hace el mismo tiempo todo el año. Nunca hay manga corta, ni tirantes, chanclas, bermudas. En Amazonas no existen los jerseys de cuello alto, las bufandas, las chaquetas de lana, pero si las botas de agua y los chubasqueros.

Sus cambios climáticos son + lluvia, menos sol, nubes más altas o más bajas... Bogotá :Siempre es entre otoño moderado y fuerte, casi invierno.

Amazonas: Adentrada la primavera y verano fuerte.



Pues en España ahora es otoño y en unos meses Navidad!!!!!

Esta palabra siempre provoca sensaciones...



Esta mañana ha sido algo provechosa. Podría haberlo sido más si me hubiera levantado un poco antes de las 12.30 y no hubiera tenido que ir a trabajar a las 16:00. Pero bueno, esta noche he descansado mucho y he soñado que daba besos, muchos besos, largos, apasionados, algo húmedos, apoyada contra una pared blanca de una casa que no conocía, en una fiesta, con la chica que está diseñando la casa de sus sueños.



Había quedado con C. para tomar el vermut. He tomado un café en el bar donde ella va a menudo. Es un bar " Casa Paco" que tiene muchas posibilidades por su ubicación, por la terracita y por cómo es. Pero los que llevan el bar, creo que no le sacan todo el potencial que podría dar.

Lo tienen sucio, desordenado, oscuro, la cubana de la barra no había dormido en toda la noche y se estaba metiendo speed. Cuando en un bar entran drogas por parte de los dueños, es el principio del fin.

En el bar de Salou donde yo trabajé pasó esto. Era un bar monísimo, con clientes fijos y un ambiente muy chulo, pero las drogas y el descontrol lo llevaron a la ruina. Este bar ya no existe. Una pena.



La historia de montar un bar siempre está ahí. Tarde o temprano acabaré en uno. Lo sé. Y éste, no es una mala idea. Cuando lo traspasen, seré la primera en saberlo. Tendré ya la moto? habré acabado el máster? Estaré feliz y contenta con mi vida marital? Me encanta el futuro incierto!!



El día de hoy no ha terminado todavía, pero destaco 3 cosas:



- C., la chica más regular (hormonalmente hablando), me ha dicho que no le viene la regla desde hace un mes. Esta con un chico argentino, que parece aleman, monísimo, tierno, perfecto para ella...



- M. me ha dicho que internaron a su madre en un psiquiátrico. Es una notícia agridulce. Es una pena, pero todos estarán mucho mejor así. Ella y él.



- El padre de mi novia ha venido a ver la casa de su hija. Este hombre me inspira confianza, no sé porque.

2 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

Nena, aqui hay mas noticias que en El Pais del Domingo.
Que fuerrrrrrrte.
Aqui va otroa: acabamos de decidir que nos subimos a Bilbao!
:D
Que dios nos pille confesaos...

demagogo dijo...

Que fuerte!

Dolo, tu diario es semanal!
deberia ser diario o bidiario!

muack

8 min in Oxford Circus