lunes, 11 de octubre de 2004

Por los pelos

Acabo de mirar la Loto y no soy rica. Ni apartamento en Central Park, ni descapotable rojo, ni velero para fiestas privadas, nada de nada.



En más de una ocasión las cartas, mis manos o mis sueños han revelado que recibiré dinero. Parece ser que no es el momento todavía...

Ahora es momento de gastar.



Este fin de semana he ido a Zaragoza. El sábado por la mañana cogía un autobús, me sentaba en los primeros asientos del bus para ver mejor el paisaje, pero no vi nada. Me pasé el viaje viendo DVD's en el nuevo portátil. Algunos capítulos de Sex in the City y la última peli de Almodovar "La mala educación". La había visto ya en el cine y recuerdo que, cuando salí solo tenía 2 ideas:

- pelicula de hombres para hombres (si fueran gays mejor)

- destapaba la pederastia en la iglesia católica.



Esta vez me ha gustado más. Hay gente que dice que Almodovar no se renueva, usa los mismos recursos, no sale de su mundo de travestis, homosexuales, drogas, pasiones y dolor. Si, tienen razón, pero a mi me ha mostrado en cada una de sus películas distintas maneras de sufrir, sentir, amar, actuar... Y esto ya me vale para que me sigan gustando.



Después de comer, café y celebrar un cumpleaños al que yo no estaba preparada (no había llevado nada. Ni vino, cava, ni regalito, ni pastel.. NADA. Espero tener ocasión de remediarlo) nos fuimos a dar una vuelta.

Me enamoré.

Vi unas botas de Lotusse negras, punta cuadrada, hebilla, carísimas.

Ui! Ahora que pienso, esto no fue por la tarde, fue por la noche entre concierto y DJ.

La noche! Necesitaba salir. Fuimos al concierto de Fangoria. Siempre que voy con Beatriz llegamos por los pelos. Llegamos por los pelos a todos los sitios. Cuando voy con Anton llegamos al recinto un buen rato antes. Nos ambientamos, hablamos con la gente, vemos como está el asunto y entramos, fumados.

El concierto me gustó un montón. Tocaban en un festival de música independiente - FIZ'04. Luego me enteré que también tocaban rinôçérôse, pero preferí ver a Nacho y Roberta a los platos.

El concierto: El recinto genial, grande, puntos decorativos, había mucha gente pero espacio para bailar. Y ellos estuvieron muy bien. Mi momento en el concierto fue cuando salieron TODOS a bailar. 2 travestis guapísimas, Nancy's rubias y Roberta. Me encantó verlos a todos juntos. Se nota que se divierten juntos. Lo transmiten así.

Salté y bailé como hacía tiempo que no hacía. Y seguí bailando cuando llegamos al Cubo, el garito donde pincharon Nacho y Roberta.

Me gustaron mucho los 2. Nacho más suave, para bailar de una forma moderada. Disfrutando de la música. Para finalizar la noche, Roberta estuvo más cañera. Nos hizo bailar, saltar, alzar los brazos y a mi subirme al podium con su tecno.

Me recordó a las noches que yo pasaba en La Cage ( una discoteca de Salou, oscura, donde íbamos a bailar tecno, música gótica y algo de new age ).

Desde entonces no he encontrado todavía sitios, música y gente que me gustaran tanto.

Creo que estoy en ello.



Me gusta la gente con look atrevido. Conocimos a un grupito algo particular. Un chico con una cadena de pinchos y argollas en el cuello. Me dijo que si tenía una correa para llevarlo. Una chica de los años 20. Solo le faltaba el cigarrillo largo y acariciar a un gato persa. Un chico con los ojos pintados como si tuviera ojeras, que resultó ser una chica, la novia de la otra.

Nos perdimos antes de darnos los teléfonos pero estoy segura que nos veremos otra vez.

Reencontré a mi personaje virtual!! Se quedó sorprendido de vernos allí.

Normal; no nos ubicaba en Zaragoza. Pues que sepas, que nos puedes ubicar por toda la geografía española. No cuesta nada hacer la maleta de fin de semana y coger un tren/bus/avión...

También charlamos con Nacho un rato. Siempre me hace reír. Me gusta como cuenta las cosas.



No ví salir el sol, pero faltó poco.



Al día siguiente resaca. Fuimos a comer con una pareja encantadora al Trastevere y corriendo, llegamos por los pelos, a coger el bus de vuelta.



3 comentarios:

V. dijo...

me gusta eso de "mi personaje virtual" :P

pasandodesapercibido dijo...

Pues yo opino que viva el Almodovar, que siga estancado en sus peliculas, como dicen... pq si no las hace Almodovar, ¿quien coño las va a hacer?. No he visto travestis tan guapas y tan genuinas con las de las pelis del almodovar, al menos por ahora.

Es curioso ver como las dos vivimos la misma película, pero la contamos de forma distinta...

Muak

Actualiza tu web today please, me he quedado con ganas de mas...

a dijo...

hola, "movida", bienvenida a esto de los blogs. me da buen rollo lo que escribes, aunque utilices siempre un misterioso plural que nunca nos aclares. puede ser un suspense maravilloso si lo mantienes.
me deja intrigado si el fanatismofatal acabará dominando tu diario, en cuyo caso perderá el interés para mí. pero de momento me gusta haberte encontrado. un beso.
-pach

8 min in Oxford Circus