viernes, 15 de octubre de 2004

Stresssss

Menudo día hoy! Y todavía no ha acabado.



Tengo muchas ganas de actualizar el blog. Ahora tengo un momentito, me voy a desahogar!



A primera hora de la mañana, 10 minutos después de despertarme, en bragas y camiseta, con la cafetera en la mano, ha llegado la rumana.

Creo que es rumana. Es una chica que a partir de hoy vendrá una vez por semana a limpiar el piso. No habla perfectamente español. No teníamos (si, en plural) limpiacristales, ni bayetas suficientes, ni escalera para llegar a los sitios más altos, y yo, ni las energías como para decirle a la rumana qué tenía que hacer y como. Por suerte parece una chica espabilada, había traído trapos y, entre ella y yo que he bajado al Mercadona comprar productos, habrá podido hacer algo. Veremos cuando llegue a casa.....



He cogido un taxi para ir al curro, porque ir a un Supermercado, aunque esté justamente en la portería siguiente a la tuya y sean las 9 de la mañana, no es entrar- coger- salir. Siempre hay gente y colas en la caja.



Dentro del taxi he visto que solo tenía 10 euros. Pensaba que tendría suficiente, pero no ha sido así. El taxista, muy comprensivo él, ha parado el taxímetro un poco antes de llegar.

"Confío en la bondad de los desconocidos" . Frase de Huma en Todo sobre mi Madre.

Yo también confío.



He llegado justo al trabajo. Las 10. Y a la misma hora nos habían citado a todos a una reunión departamental. La reunión ha finalizado a las 14:30 aprox.

A las 16:00 ha empezado otra y ha acabado ahora.

Como no tenía dinero para comer y no había pedido nada, hemos compartido mi compañero y yo una bolsa de patatas Lay's al punto de Sal, buenísimas.



A todo esto, ayer me había pedido fiesta para estar en casa cuando viniera el instalador de Auna y un restaurador de muebles. Me fallaron los 2. No vino nadie.

Y yo sin movil. No tengo servicio. Sé que me han llamado, me están llamando, tengo que llamar.

Y NO TENGO MOVIL!!!!!

Hay que ver lo que depende una de esto!!!!



Ahora me voy pitando a casa, a coger mi portátil, un tren y para Reus. A todo esto, mi madre no sabe que voy porque no la he podido llamar por incompatibilidad de horarios y mi incomunicación con el mundo.



Me jode Auna, me jode el restaurador, me jode no tener movil, me jode no tener tiempo en mi horario laboral para hacer mis gestiones, me jode no tener tiempo en general pa disfrutar de las cosas, me jode que mi novia me llame "amiga" .......aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh



STRESSSSSSSSS

1 comentario:

pasandodesapercibido dijo...

Tranqui, tronqui. Lo de tu novia ha sido un deslizzz, SEGURO!

8 min in Oxford Circus