viernes, 8 de octubre de 2004

X15

Estoy super contenta y me voy volando!!!



Me han reservado un mega pedazo de portatil que me encanta! Es un Samsung X15 y voy a recogerlo ahora mismo!



Ha sido una odisea conseguirlo. Está de oferta en PC City a 1099 euros. Creo que la calidad/precio es muy buena. Hay portátiles mejores, lo sé. Pero no quería gastarme mucho más que esto...

Pues eso, he ido varias veces, me he colado en una lista de espera para que me atiendan, he llamado por teléfono intentando reservarlo,.. hoy solo quedaban 5 y no iban a reponerlo, no las tenía todas conmigo.... pero, por suerte la chica que más me gusta del mundo entero ha salido de su trabajo rauda y veloz y ha ido a reservar 2. El suyo y el mío.



Así que nada, me voy que me esperan!



Este finde toca Zaragoza. Concierto de Fangoria y sesión de DJ con Nacho!!! Será mi primera vez con Nacho! Con lo que me gustan a mi las primeras veces...



La próxima vez que actualice mis movidas será des del X15... A ver si notáis diferencia!!!





1 comentario:

pasandodesapercibido dijo...

Niñaaa, que se que no tienes conexión a internet hasta el proximo Jueves, asi que si puedes, haz una excepcion y actualiza Movidas desde el ordenata del curro... me muero de ganas por que cuentes que tal el fin de con fangoria....

8 min in Oxford Circus