jueves, 28 de octubre de 2004

Osteopatía - Término gral. para enfermedades óseas

Hoy he salido pronto de trabajar, a mi hora. Todavía era de día y me he pasado por un polideportivo que hay justo al lado de casa, a ver qué había por allí.



Me han dado varios panfletos de tarifas, actividades dirigidas, coreografiadas, acuáticas, cursos de ioga, gimnasia rítmica... me apetece mucho apuntarme al gym, de hecho cuando yo vivía en el otro piso estaba apuntada y ya había empezado a notar resultados.

Ahora también empiezo a notar los resultados de no ir.



Una de las actividades dirigidas, no coreografiadas, no acuáticas es un "curs postural". No sé muy bien qué será esto, pero me da la sensación que corregirá posturas de mi cuerpo, incorporaré nuevas y quizás me ayuda a tener una postura adecuada en cada ocasión.

De Paul, me llamaba la atención su postura corporal. Era un osteópata (médico de los huesos) que vivió conmigo una temporada. Siempre tenía una postura correcta, adecuada y cómoda. No le dolía la espalda nunca y, si nos dolía a alguno de nosotros, nos daba masajes, utilizaba un aparato que emitía ondas o laser (no me acuerdo) y nos daba ejercicios para corregir la postura y el dolor.

Funcionaba.

A mi me dolía bastante a menudo la zona lumbar, me dijo que tenía la pelbis algo torcida (la pelbis, ni más ni menos) pues, con masajes y unos ejercicios que de vez en cuando todavía hago, no me dolió más y reforcé la zona lumbar...

Lástima que Paul volvió a Londres y que la Osteopatía sea una ciencia no homologada en España.



Hoy estoy actualizando desde casa, desde mi X15 con conexión WI-FI a la red de Auna. Aunque suene de un pijerío extraordinario, me encanta!

Nunca he estado a la 'última' en tecnología y, de acuerdo que se paga, pero también se disfruta.

Un ejemplo tonto. Esta tarde he estado buscando motos por internet ( tengo mis 2 preferidas, luego os las muestro) y me han entrado unas ganas horribles de ir al baño. Cuando yo entro en mi baño, nunca se sabe cuando voy a salir. No por nada escatológico, simplemente porque el baño es mi habitación favorita. Me relaja mucho quedarme sentada haciendo nada o todo en el WC.

No entiendo a las personas que solo usan el baño para sentarse hacer lo que tengan que hacer e irse.

Rompamos una lanza en favor del baño! Así como estás en el comedor, estás en la sala de estar, estás en el dormitorio, incluso puedes estar en la cocina, no utilices tu baño, DISFRUTA tu baño!

Ya me diréis que tal la experiencia.

En definitiva, que he ido al baño con el portátil. Si. Quería probarlo y bueno, no lo voy a repetir. Más que nada porque necesitas más manos de las que tienes para bajarte los pantalones y aguantar el portatil..



Mis 3 motos preferidas son:

Aprilia Compay 50 Custom

Piaggio Liberty 50T

Aprilia habana custom





No sé como acabará la historia de la moto, de momento es una ilusión...



2 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

jajaja, que divertido lo del baño. ¿has probado a dejar el portatil encima del lavabo mientras te bajas los pantalones?

demagogo dijo...

Pero el lavabo de tu casa es muy pequeño, has provado poner una falquita entre el water y la pared de cristal? igual queda aguantado trabajo ahi :))))

8 min in Oxford Circus