martes, 19 de octubre de 2004

Cambios climáticos - Capitulo I

El fin de semana ya pasó. El stress también pero el cansancio no.



Es horrible levantarse por la mañana cansado. Hace ya unos días que me levanto así.

Necesito un fin de semana de no planear, no levantarme pronto, ir a mi ritmo y no saber qué hacer. Si pudiera aburrirme mejor.



Creo que este próximo fin de semana podré hacer algunas de estas cosas. No todas, pero algunas si.

Lo de tirarme al sofá un sábado/domingo tarde, poner la tele, ver cualquier programa cutre, peli de segunda o videoclips comerciales, no será posible, pero tampoco aspiro a tanto. Estas épocas tarde o temprano vuelven.



En mi trabajo están habiendo muchos cambios. Ha habido una reestructuración de todo el departamento. Como en todo cambio estructural hay gente contenta, asustada, infravalorada, motivada, descontenta...

Todos hablan de lo mismo. Algunos, buscan personas en una situación simliar a la suya para hacer grupos, otros solamente comentan los hechos con su grupo y yo, soy toda oídos.

Mi jefe me valora. Lo sé, no sé todavía cuanto, pero "me necesita" palabras textuales y sin contexto.



- Te necesito - me dijo.



Hacía tanto tiempo que nadie me decía esto...

Y fue la primera vez que me lo decían en un trabajo.



Luego siguió hablando ( muy poco ). Mi jefe es un tipo de unos 4x años, casado, con 2 hijos pequeños. No sabe hablar en público, muy sincero, a veces inseguro (yo creo que vale más de lo que demuestra), desorganizado, lleva + de 14 años en la empresa.



Mañana más.................

No hay comentarios:

8 min in Oxford Circus