miércoles, 20 de octubre de 2004

Cambios climáticos - Capitulo II

Ayer, antes de acostarme pensé que estoy harta de actualizar "mis movidas" desde el trabajo.

Intento explicar otras cosas, pero es difícil desconectar estando en la misma mesa, ordenador, los compañeros interrumpiendo ( a veces), y algo mucho más importante: Mi sitio está en medio de una sala donde mucha gente puede ver lo que hago. Y esto me incomoda.



Por suerte, el sábado viene el instalador de Auna y volveré a estar conectada al ciberespacio.



Mi último blog habla de los cambios en mi trabajo. Y mi jefe, según dijo, "me necesita".



Hoy no estoy tan positiva respecto a estos cambios. Hasta ahora pensaba que quizás me caía algo más de responsabilidad, con lo cual, más conocimiento, más implicación de la empresa hacía mi y viceversa y + sueldo.

Vamos a ver, qué ocurre con todo esto... es que yo me desespero con el ritmo tan lento que tienen las grandes/mega grandes empresas.



Hace 1 hora que tengo el blog abierto para actualizarlo. NO PUEDO HACERLO.

El "deber" me llama.



Hasta otro momento...





1 comentario:

pasandodesapercibido dijo...

Actualiza, actualiza, actualiza!

8 min in Oxford Circus