martes, 16 de noviembre de 2004

Entrada rápida y estéril

Este es un post rápido y mañanero.



Hoy operan a mi gatita, Quincy. La esterilizo. Y, como en toda operación de un ser querido, estoy nerviosa!!



Los de la veterinaria me llamaran cuando haya acabado la operación para decirme que todo ha ido bien ( pensando en futuro perfecto) pero no la iré a buscar hasta las 7 de la tarde.



Como la encontraré? Con la barriguita llena de puntos y toda dormidita....



Debería haber concursado en el "1 2 3 responda otra vez" sería una sufridora perfecta..

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Sorry, no me identifiqué... soy Pi.

Anonymous dijo...

Ya han pasado 24 horas, qué tal está la Quincy?

Movidas dijo...

ei.. pili!!

pues la operación fue bien. Misión cumplida. Mi gatita ya no será mamá.

Pero su mamá ( o sea yo) está preocupada y hasta que no la vea sin la campana y sin los puntos que le dan un aire de gatita de trapo, no estaré tranquila...

Por suerte, el tiempo, en estos casos lo cura todo!!

pasandodesapercibido dijo...

Nena, tranqui tronki, que no te robe la moto un yonki, que pa eso estoy yo.

8 min in Oxford Circus