domingo, 19 de diciembre de 2004

Actualiza-dos

Aunque en alguna parte de Barcelona (el Raval exactamente) estará liando a los barceloneses La Prohibida, hoy es un día de domingo invernal para mi.



Cuando el consciente ha podido con mis sueños, me he levantado. Descansada, como hacía muchos días que no me levantaba.

Ha hecho un día estupendo. Mucho sol.



La cocina estaba algo alterada de la cena de ayer, así que antes de irme a dar un paseo por la playa, he metido todo en el lavavajillas ( no veo un invento más práctico) y ala! la cocina volvía a estar como si no hubieran venido el Roger y la WomaninChange (futura blogspotera) a ligar por Barcelona la noche anterior.



Nos hemos sentado en una terraza cerca de la playa Marbella, en la que te daba el sol en la cara, apenas podías abrir los ojos y si los abrías, veías el mar debajo de tus pies y las torres Mafre al fondo.

Me encanta sentir que a mi alrededor todo está perfecto.



Por la tarde, hemos visto Carrie. Mi segunda vez en este fin de semana.

Bueno, bueno, bueno, ha sido todo un descubrimiento. Una película llena de detalles, matices y fetiches (cruces, vírgenes, espejos, agua, sangre, camisones...)

Personajes envolventes, con características muy marcadas y la historia del poder y la fe.

Siempre en lucha.





Recomendación del día: Carrie, como no.

Mala notícia: Mi portátil no funciona.



Como preveo que no voy a tener pc en una temporada (snif), voy a ACTUALIZAR os.



Fin de Semana anterior:



Viernes noche, salimos a por sitios nuevos. El acto fue en un edificio similar a un gimnasio, centro cívico.. al quinto coño de BCN. Se celebraba un concurso "Gente joven"- FEAS, del cual, Nacho Canut y Roberta Marrero eran jurados.

Nacho estuvo apartado del evento. Lejos del escenario durante toda la noche, con V. y junto sus fieles compañeras del fin de semana en Barcelona.

Roberta, no quería sucumbir a la idea de no divertirse aquella noche, así que en cuanto le dieron voz, la usó. Y opinó, insultó, divirtió y animó al público más que, cualquiera de los 30 y tantos grupos que tocaron.

Hago una excepción: Los Nachos y Aérea estuvieron a su altura.

Después de que Roberta me hiciera bailar (cosa que me encanta), nos fuimos a tomar una última copa a un sitio de ambiente y como buenas chicas que somos nos portamos bien y no nos desmadramos mucho.



En la mañana del sábado esperaba una visita que no vino. El técnico del calentador.

Así que, me tocó lavarme como en tiempos de guerra. No me extraña que nos digan que fueron tiempos difíciles.

Fuimos a comer con Nacho, V., Roberta, un amigo de Roberta que seguro veremos en otra ocasión y 2 amigos de Nacho que tienen un horario que envidio. De 8 a 3. Y encima sin estrés.

La comida muy buena, las conversaciones de licores blancos, de hipotecas, de H&M y me quedé sin ver lo que había en una bolsa de Burberrys. Con lo curiosa que soy....



Nos fuimos y llegamos por los pelos, para que la visita del técnico no se fuera dando nota de "no encontrado". Arregló el calentador y feliz y contenta, me pasé la tarde del sábado, jugando con mis gatos, con mi ropa, en el sofá con la mejor compañía que puedo tener.



Por la noche, había 2 planes y 2 hombres que nos esperaban.

Plan A -- MacroFiesta rollo bollo en Pacha. Quizás con la presencia de Skunk Anansie

Hombre A -- Sergio

Plan B -- Fiesta Siniestra con Nacho Canut y Roberta Marrero a los platos

Hombre B -- Nacho



Después de debatir cómo nos organizábamos, no soy DIOS, no puedo estar en todos lados, la noche salió redonda.

Entramos en la fiesta sin Sergio, que decidió seguir la pista de una chica que había conocido la semana anterior. Me encontré a amigos y conocidos:

- Ana Eva de Camprodón, en plan ligón.

- Olga CaraMono, en plan nervioso.

- Etages, en plan meloso con su novia.



Nos tomamos unas copas carísimas y nos fuimos a Hospitalet.

Al entrar en Nocturna, flipé.

No me imaginaba un sitio así en Hospitalet. Una disco muy oscura con paredes pintadas de oscuro, cruces, una jaula, muchas velas y gente de negro, botas altas y maquillaje en los ojos.

Todos estaban bailando y yo seguí bailando también, al son de Roberta, Nacho y el DJ residente a la sala. Un tipo presumido, rellenito y de dudosa sexualidad.

Hasta que nos echaron, así literalmente, aun siendo amigos de los DJ's.

Nos echaron hasta de la calle, cuando ya estábamos todos fuera.



Como la questión era irse, nos fuimos, sin más.



Esta semana pasada ha sido dura. He ido cansada y con cena de compañeros de master, el jueves. Divertida, necesaria y con visiones de un futuro profesional mucho mejor para mi....



Os mantendré ACTUALIZA-dos.

3 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

Que haria yo sin tus weblogs... pura memoria histórica grabada en formatos de cero y unos.

Que sepas que soy super partidaria! (de tus post...)Actualiza pronto, quiero mmmmmmaaaaaaaas.

Anonymous dijo...

En la bolsa de Burberry habia un tres cuartos negro,talla S,marca Thomas Burberry......bsos a las 2

Movidas dijo...

Una talla S!??
estás hecho un figurín!

Ni en mis tiempos de niña, usaba yo una talla S..

8 min in Oxford Circus