jueves, 23 de diciembre de 2004

Des- Ahogo

Justo antes de Navidad y yo de mal humor, desganada y descontenta.



Porqué será??? Ahí va una lista:



- durante la semana salgo de casa a las 8:30 con prisas, sin desayunar, habiéndome levantado a las 8 y no vuelvo a casa hasta las 23:10 aprox.



- llego a casa sin tiempo para nada ni nadie.



- el martes (día en el que no tengo máster) me llama mi jefe en varias ocasiones.

Se había parado un proceso muy crítico y necesitaba apoyo. A las 23:00, en el sofá, viendo ANSIA de David Linch decidí ir a la oficina, porque preveía que las llamadas iban a perdurar durante toda la noche.

Así que, ya me tenéis saliendo de casa a las quinientas, coger un taxi y presentarme a la office. Estaban todos los jefes. Preocupados.



A las 2 de la mañana me acostaba y ala, el día siguiente sal de casa a las 8:30, regresa a las 23:10 aprox, con un malhumor y mal cuerpo que ya no sé ni quien soy, qué me gusta ni qué quiero.



Bueno, si sé qué quiero. Quiero que me mimen como en el anuncio de Balay. Te imaginas?



Por suerte y como des-ahogo para mi, el plan Navideño de este año incluirá alguna de las acciones del anuncio de Balay.



- Será el masaje de pies tumbada en el sofá?

- Que alguien te enjabone la espalda?

- Que te lleven la compra hasta casa?

- Un pastel en el horno?

- Un desayuno en la cama?





Feliz Navidad y bienvenidos quilos de más!!!

2 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

Valeeeeeee, masaje ... digo mensaje recibido. Cambio y corto.

Movidas dijo...

jejeje...

mensaje recibido?

masaje esperando...

8 min in Oxford Circus