lunes, 6 de diciembre de 2004

Break On Trought

Sábado por la mañana me desperté y en mi cama éramos 3.

Y lo dejo aquí...



A mediodía cogí un tren y me fui a Reus. Le estoy cogiendo gusto a viajar en bus o tren, abrir mi portátil y ver pelis. Este viaje he visto "The Doors" y no dejo de pensar en Jim y el grupo.

Este grupo siempre me ha llamado la atención. Cuando salió la peli, no la vi en cine. Era muy jovencita y a mis amigos no les interesaba en absoluto este tipo de música ni este tipo de gente, así que me la guardé en mi cabecita para verla en otra ocasión.

Este fin de semana ha sido la ocasión. Break On Trought

Me emociona la gente que muere joven. Les da un aire de héroes y les rodea un misterio que seguramente no es tal, lo sé, pero me da igual. Les mitifico.

La peli muestra a Jim muy infantil, poeta, sensible y con una musa.

Pam. Me gustó mucho la historia de amor entre los 2. Y me abrumó lo conflictivo, lo elevado, lo indefinido, lo hetereo, lo excesivo y apasionado que pudo ser Jim.

Me recordó algo a Mario, sobretodo como posan cuando hay una cámara que les dispara.

Desde luego estos 2 hombres provocan en mi una reacción similar.



Así que, ahora toca bajarme LP's y DVD's de "The Doors" para empaparme del Rey Lagarto.



Llegué a Reus, mantuve relaciones familiares como una buena hija y nieta, y me fui con Antrón al concierto de Marc Parrot. Era la segunda vez que lo veía y me gustó. Este tío me parece muy valiente e ingenioso. Sólo delante del escenario se montó una performance original. Quiere decir cosas y las dice y además tiene una voz estupenda.

No tiene nada que ver con el Chaval de la Peca, esta es otra historia.

Marc Parrot empezó, hizo un paréntesis con el Chaval de la Peca (según yo) y ahora ha vuelto.

Cuando salió su primer LP "Solo para Locos" me pareció buenísimo. Me lo sigue pareciendo, pero desde otra prespectiva.

Marc vomita sus movidas en su cabeza en las canciones que compone, por esto me gusta. Es muy introspectivo, pasan cosas por su cabeza, habla de la vida, la muerte, los niños, el amor ... desde el YO que tiene dentro.



Como iba con Antrón, tuvimos la tentación de entrar en el BackStage o esperarnos a ver qué pasaba... pero no lo hicimos. Somos groupies fieles.



Nos fuimos con 2 cervezas de más (por la hora que era) al Suau, donde estaban mis amigos de Reus.

Me gustó comprobar la utilidad de mis "movidas en mi cabeza". Les contaba cosas que ya sabían, entonces, me ahorraba la parte narrativa y directamente pasábamos a los comentarios, críticas y esas cosas que hacen los amigos cuando no tienes que ponerles al día.



Me encontré a gente que hacía mucho que no veía:



- Lluís. Un tío con el que tenía un feeling (no sexual) muy interesante. Me alegra saber que sigo teniéndolo, pero con la alegría y borrachera me olvidé del intercambio de móviles. Se ha montado una empresa de envío de SMS, ring-tones y estas cosas, es la 3a o 4a empresa que se monta. Es un vividor y está forrado.

Lleva 8 años con su novia, Rosa. Les presenté yo y son una pareja que encajan. Van a por niños y me ofrecieron ser la madrina... bbbuuuuufffff

- Gemma. Una amiga de una amiga que creía que estaba en Italia con su novia. Pues no. Trabaja de chef en un Restaurante muy bueno y tiene intención de montarse algo. Le funcionará.

Hablamos sobre esta amiga en común y ambas estamos preocupadas por ella.

Antes de que se vaya a London quiero verla...



Hablé con conocidos de conocidos y acabamos en un bar "El extremeño". Menudo sitio con menudo nombre. Desayunamos muy bien y pa dormir, echando de menos un abrazo nocturno que te calienta el corazón.



El domingo tuve un día familiar y de descanso.

Cama, ordenador, partida de cartas con mi abuelo y pelicula en el sofá con siesta incluida.



Hoy también ha sido un buen día y de regreso para casa....

2 comentarios:

pasandodesapercibido dijo...

Oye, que de vida has dejado en Reus, no? me das un poquito de envidia... ;) A mi me gusta encontrar a gente de mi pasado (con algunas excepciones), te hace sentirme bien, ¿no crees?.

Movidas dijo...

jeje..

es que yo en Reus era muy mucho popular!
Me moví por todos los sitios que pude, ví todo lo que tenía que ver, viví lo que la ciudad me ofreció y....

a otra cosa little flower!

8 min in Oxford Circus