jueves, 3 de febrero de 2005

Come back to home

Queridos lectores y amig@s solo puedo decir una cosa: He vuelto!!



He dejado el blog tanto tiempo que, a parte de perder fieles seguidores que espero recuperar, me cuesta poner en palabras todo lo que ha sucedido durante 1 mes y algo más...

Así que, haré como si la última entrada hubiera sido hace una semana.



Ovbiaré el fin de año, los reyes, las rebajas, los estudios, los exámenes, el trabajo, la poca vida nocturna (con alguna excepción), la agitada vida sexual (con alguna otra excepción) y la cuesta de enero (hice mano de la hucha que había llenado durante las primeras semanas siendo ex-fumadora).



Y de qué hablo entonces??? De lo que todo el mundo: Fin de Semana En Madrid.



La verdad es que, como dice ckckid, nuestra reina de la noche pasandodesapercibid@ ha contado con todo lujo de detalles el finde en Madrid y la noche En Plan Travesti.

Y por si queréis ilustraciones: http://www.fotolog.net/daniruhu que espero pondrá muchas, muchas fotos.



Añadiré:



. las pocas horas de sueño: Madrid tiene tanta vida nocturna y diurna que no había otra alternativa a dormir poco.

Viví la noche (by pasandodesapercibid@) y viví el día.



. el día: los 3 días hizo un sol tremendo, daba gusto estar en la calle. Pero me dió más gusto estar en los bares. Me recorrí todos los bares que pude. Taperías, bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas y afters. En todos locales de ocio, a todas horas hay gente.

Esto se hecha de menos en Barcelona. Ir a los sitios y que haya gente cómodamente, pasándolo bien.



. Astrud de indio/piel roja (iba con la cara pintada de rojo y 2 trenzas caían sobre sus hombros), me volvió a sorprender. Salió solo y con una guitarra versionó su tema y mi tema preferido "Hay un hombre en España que lo hace todo".



. Los 2 dj's que había en la fiesta (sin ofender a nadie) no consiguieron hacerme llegar a mi estado de "baila y déjate llevar..". Pincharon temas recurrentes y que a tod@s nos gustan, pero no enlazaban estilos ni ritmos entonces... Roberta y Nacho! siguo siendo groupy y fiel!



. La dieta. Gracias a las decenas de tapas y alguna mariscada que otra, que nos metimos en el cuerpo durante este finde, ahora toca castidad.



. Los Goya. Me quedé sin ver a los goya. Oigo entre pasillos críticas al vestido de Alaska, a la interpretación que tuvo con la Caballé y la maravilla de Mar Adentro.

Pero no lo he visto!!!! Si alguién lo grabó o si próximamente van a resumear la gala en la TV. Decidmelo please..



Conclusión:



Hay que volver a Madrid. Y no tardar mucho....

5 comentarios:

cdckid dijo...

Que guay!!! Has actualizado!!!
Como veis soy super fan vuestro, pero no puedo escribir de lo agobiados que estamos con la mudanza (si vieses el piso!!!).

Daniruhu no podrá subir ninguna foto juntos (ni separados) porque como aquella noche la cámara tuvo las narices de negarse a funcionar no pudimos inmortalizar nuestra decadencia :-) a ver si Pasando desapercibid@ le manda alguna para subirla, que yo también soy fan de ese fotolog ;-)

Besitos

pasandodesapercibido dijo...

Dios mio, ahora que veo una actualización tuya me doy cuenta de lo que lo necesito pa seguir viviendo.
Me encantan tus añadidos a la fiesta, en todos ellos pienso como coño se me habian olvidado. Lo que no se me olvida son las ganas de otro fin de sin limites por Madrid.

¿que tenemos que hacer pa que actualices mas a menudo?, ¿dinero?, ¿sexo?, ¿joyas?, ¿abrigos de pieles sinteticas?, ¿entradas de teatro?, ¿conciertos?, ¿estrellas de cine?, ¿jugadores del Barça? ¿titulos de nobelisticos?

Movidas dijo...

Viva el fenómeno FAN!!

maytechu dijo...

me alegro de que por fin te hayas animado chati!me mola ver los distinto puntos de vista de una misma noche de las chicas del sofá rojo!espero visitaros pronto...quizás en un par de fines de semana!!!muac

Anonymous dijo...

Asi que has sido tu, verdad? El martes intente ir a un bar a tomar un apetivin, Y YA NO QUEDABAN !!!! Hay que ver lo bien que os lo montais en mi pueblo. Pues nada niña, hasta la proxima. Yo sigo diciendo que os esperamos (tooooooooodos los madrileños) con los brazos abiertos.
Besazos y bienvenida de nuevo.

Pi

8 min in Oxford Circus