jueves, 10 de febrero de 2005

Del trabajo al ocio hay 3 fines de semana

Como dice cdkid después de una mudanza: "a partir de ahora siguen las actualizaciones regulares".

Pues yo también. Aun sin mudanza.



Después del fin de semana Madrid, que fue explosivo, intenso, necesario y que seguramente traerá relaciones futuras, he vuelto con ánimo relativo a la vida diaria.



Durante los 3 primeros días de la semana post-madrid no hice otra cosa que recuperar mi voz y mi sueño atrasado.

El martes tuve una reunión a las 9 de la mañana, fue horrorosa. Estaba abstraída, lo miraba todo desde fuera, como si la reunión no fuera conmigo y encima, cuando participé, me salió una voz de "menudo fin de semana de juerga te has pegao, niña".

Por suerte, el martes fue un día de acción/reacción, así que dejamos muchos temas abiertos y reuniones pendientes. A mi me vino muy bien, porque desde luego, lo que menos me apetecía era profundizar en proyectos, ni "negociar" con otros departamentos.



Aprendí que: si pierdes la voz en un fin de semana, intenta el lunes y martes escabullirte de tu jefe y de tus "puestas en escena". Siéntate delante del ordenador y pon cara de concentrad@.



La semana transcurrió relativamente rápida y con mucho tema que estudiar.

Cada semana que pasa es más duro el máster. Hay días en los que salimos de clase con la cabeza revuelta. Lo que te acaba de explicar el profesor cuelga de un hilo, no sabes muy bien cómo ubicarlo. Vamos 4 personas a coger el metro, a las 10.30 de la noche en silencio, mirando el suelo, serios.

Cuando yo salgo así, siempre pienso lo mismo: mañana lo repaso.



Ayer salí con esta sensación, así que hoy debería repasar la clase y guardarla bien en mi cabecita, pero cuesta. Cuesta estudiar y trabajar a la vez y hacerlo bien.

No soy una chica que tenga disciplina, me disperso con nada y me encanta el ocio.



Hoy en la sala The Loft de Barcelona actúa Jeff Mills. Me encantaría ir. No sé qué tal pincha, pero me encanta salir los jueves....



De momento me tengo que concentrar en mis estudios, porque quiero conseguir la meta que me he propuesto, así que, como diría mi amiga la Purpu " mochu, déjate de historias y concéntrate en el máster". Y yo le digo a la Purpu, que si no fuera un poco dispersa, no sería yo. Las 2 estamos de acuerdo en esto.

Lo de los motes, todos tenemos alguno, no??



Os aseguro una cosa: en marzo ( si apruebo el super-examen-que-me-dará-un-título-muy-preciado) pienso organizar una mega-fiesta-de-celebración de las que hacen historia.

Mejor que la fiesta del ático. Mucho mejor.



Así que, amig@s, paciencia, que está llegando la PRIMAVERA.



4 comentarios:

cdckid dijo...

Ala pobrecita, ¡venga, mucho ánimo!.

¡No podemos ir a Madrid este finde! con lo que hemos tenido que pagar a la inmobiliaria nos hemos quedado en banca rota, aunque el mes que viene...jejej

Esta noche nosotros si que salimos pq Dani hace una cena para J y sus compis de piso en nuestro nueva mansion ;-) así que haremos un exceso.

Lo dicho mucho ánimo con el master!!!

pasandodesapercibido dijo...

eiii, que guai, nosotras también nos apuntamos al próximo EPT!!!
Mochu, que ganas tengo de que acabes el master, se nota que dedicas todas tus energias enfocadas a eso. Snif Snif.
:(

Troy dijo...

Purpu??? Algo que ver los Purpur DJ's de toda la vida?

Movidas dijo...

Mi amiga la purpu no es DJ, sorry... aunque su novio dice que si.

Pasand@: pareces la sufridora del 1,2,3 yo la concursante y el resto, los animadores..

Thanks por los ánimos....

8 min in Oxford Circus