viernes, 25 de febrero de 2005

Queer

Destacado en esta semana:

- El sábado fui a una fiesta Queer en la Bata de Buatiné.
Tremenda fiesta. La Bata es un antro largo, muy estrecho, con paredes empapeladas y poca luz. Creo que se está poniendo de moda entre la gente underground.
Había mucha gente detrás de la barra. Algunos servían, otros bailaban, otros pinchaban y muchos pululaban... Todos muy queer. Chicas medio en tetas, con cuero por el cuello y muñecas, chicos con collar de perlas, vestido y peinado punk, animaron el cotarro durante toda la noche.

Creo que ya sé que quiero ser de mayor.. The queerest of the queer
una de las mejores canciones del grupo Garbage.

- El domingo por la noche me quedé en el sofá rojo viendo Vértigo de Alfred Hitchcock. La he visto varias veces pero cuánto más veo Hitchcock, más me gusta.
Encontré recursos utilizados por Amenábar en sus películas. Planos de casas, secuencias de persecuciones, efectos especiales de personajes que salen de la "nada", el ritmo de la película, la música, la obsesión del protagonista, el terror psicológico y el final.
Habrá heredado Amenábar la genialidad de Hitchcock?
También vi similitudes con David Linch. Creo que los 3 plasman, entre otras muchas cosas, obsesión.
El otro día me bajé Muholland Drive en francés... Es una pena, porque no entiendo el francés pero, ya que la he bajado, la grabaré en un CD y la guardaré en la que empieza a ser mi colección de Cine.
Sé que esto de la piratería no es legal, pero para mi SI es moralmente aceptable, así que... Que se enteren las distribuidoras que no hay mejor medio que internet pa distribuir audio y video!

- Mi amigo R. se independiza. Se va a vivir con su novio y deja el trabajo. Va a realizar reportajes de investigación y supongo que algo de prensa rosa para la revista Interviu, junto con su nuevo novio.
Es un gran cambio y está muy muy nervioso, pero las ganas de cambiar el rumbo de su vida son más fuertes que sus miedos, así que se ha lanzado a la piscina. Y yo estoy super contenta!

Hay alguna otra más, pero hoy es viernes, estoy actualizando desde el trabajo, es la hora de irme y me espera 1 semana de vacaciones!

5 comentarios:

daniruhu dijo...

Yo también quiero tener Mulholland Drive, jo. El día que la vi casi acabo medio loco intentando sacar alguna explicación por algún lado. A ver si revisitandola la disfruto más. Besitos!

cdckid dijo...

Ala!! fuisteis al party del que nos dieron la publicidad el día ese... q guay!!!
Soy lo peor... pero Vertigo es la que menos me mola de los clasicos de Alfred (vamos que me encanta pero menos)
Besitos

Anonymous dijo...

uno dos, probando.
A mi MD Me gusto, aunque me falta verla alguna vez más.
Es que no te pierdes ni una. ¡Que envidia me das!
Un besito guapa (anaeva)

Movidas dijo...

Bienvendia a mi mundo virtual!

A ver si te haces un diario y nos cuentas tu agitada vida sentimen-sexual! y nos das un poco de envidia a tod@s....

mua

demagogo dijo...

Bueno, no dejo el curro, solo dejo mi casa de momento, porque el curro de interviu se hace desde casa, asi que pluriempleado....

ya os enseñaré el piso....

saludines!

8 min in Oxford Circus