jueves, 17 de febrero de 2005

La bola del mundo

El sábado, después de ver el reportaje que os cuento en mi blog anterior, me vestí y me fui a cenar con mis compañeros del máster.
La verdad es que se estaba bien en casa, calentita, descansando y para variar sola. Pero una de las que había organizado el evento era yo, no me parecía bien, mandar un sms con alguna excusa tonta, así que fui.
La cena estuvo bien. La sorpresa fue la novia del profe. Muchos de nosotros pensábamos que era gay, otros me decían que quería llamar mi atención, yo no sabía que creer y sigo sin saberlo.
Estuvimos cenando en un restaurante medio vacío y caro, decorado al estilo "mundo de la caza". Cuadros de cazadores, cabezas disecadas de jabalí, escopetas, cuernos y unos cuantos artilugios de caza, colgaban de la pared. El camarero un señor mayor al que no se le entendía cuando hablaba.
La comida buena, pero el sitio no lo recomiendo.

Salimos del restaurante comidos, más relajados y con ganas de un gyn-tonic.
Yo tenía una fiesta privada esperándome en el Voulez-Vous, pero decidí dejarla para más tarde, no era momento de llevarlos a todos allí.
Fuimos a los mundos del pijerío barcelonés. Al Bocaima. Es impresionante lo lejos que me siento de este mundo y lo que me cuesta empatizar con esta gente. Los chicos van vestidos de oficina y las chicas recién salidas de la peluquería y con zapatos caros. El ambiente muy muy tenso, la gente no mueve el esqueleto y muchas miraditas pa todos lados.
Acabamos bailando al estilo colombiano en un rincón de la sala, pasando un poco de lo que había en el pub.
Después de un gyn-tonic más y de que parte de los asistentes a la cena se despidieran (algunos a la francesa), nos fuimos del bar y les llevé a la fiesta privada.
La fiesta la organizaba unos amigos de M. el chico con el que estuve viviendo estos últimos años. Entramos sin problemas después de que la chica de la puerta, comprobara que mi nombre estaba en la lista. Me encanta estar en la lista!
El sitio, un pub no muy grande con espacios separados. Un DJ en la parte de abajo y gente bailando y arriba algo más de luz y una barra.
Una vez dentro, mi mundo del máster desapareció. Vi a M. y no nos despegamos en un buen rato. Estuvimos hablando de todo y nada, bebiendo, exaltando nuestra amistad. Me gustó mucho estar con él y ver que está bien..
De repente otro mundo se cruzó en mi noche. Conocí a Raul, el compi de piso de Gerardo, el amigo de Roberta. Esto fue un shock para mi. Nos conocimos en Nocturna, el día que pincharon Nacho y Roberta. Áquel día estuvimos hablando algo, pero yo no me acordaba.
Raul, había ido solo a la fiesta. Buscaba respuestas y por sorpresa me encontró a mi.
Fue como un flechazo, pasé de un mundo a otro, otra vez. Compartimos otro gyn-tonic y nos contamos cosas. Que si el Plan Travesti, que si la Bata, que si Roberta...

Y con este mundo me fui a casa.

El día siguiente no fue lo productivo que debería haber sido. Pero bueno, quizás la noche si lo fuera..
La noche del domingo ya no me sentí tan sola, que bien!
Y el lunes una nueva semana empezó...

Quedan 15 días para el examen de Certificación SAP. Estoy motivada para estudiar, pero el tiempo se me está echando encima y no tengo nada controlado. Todo son nervios, todo lo pospongo para después de este exámen y espero que todo el mundo lo entienda...

No hay comentarios:

8 min in Oxford Circus